edición 7353 - visitas hoy 51583

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comienza a definirse en casación si confirman la condena a Conzi

El Tribunal de Casación Penal de La Plata comenzará a definir hoy en una audiencia oral si confirma o modifica los 25 años de prisión a los que fue condenado el empresario gastronómico Horacio Conzi por asesinar al joven Marcos Schenone, en Beccar, en febrero de 2003.
Con la presencia del condenado, quien fue trasladado desde el Penal de Campana en el cual se encuentra detenido, y en compañía de su hermano, Hugo Conzi, la audiencia comenzará a las 9.30 y se desarrollará en los tribunales platenses de calle 7 entre 56 y 57.

Allí también estarán presentes junto a sus abogados los padres de la víctima, Eugenio y Elsa Schenone, quienes confían en que el tribunal eleve la pena o al menos confirme los 25 años de prisión a los que Conzi fue condenado en el juicio oral en 2005.

"Nosotros pedimos reclusión perpetua porque creemos que a Marcos lo mataron con alevosía, ya que no tuvo posibilidad de defenderse. Pero sobre todo, no queremos sorpresas y confiamos en que la culpabilidad de Conzi quede confirmada", dijo a Télam Eugenio Schenone.

Últimas Noticias