edición 7360 - visitas hoy 9116

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre busca recuperarse ante los Sanjuaninos

Tigre busca recuperarse ante los Sanjuaninos
Por la fecha 16, el conjunto de Cagna recibe en Victoria a San Martín de San Juan en un duelo doblemente clave para seguir arriba y alejarse más en los promedios. Se confirmó el horario de domingo 15.00 hs. El árbitro será Daniel Raffa.
Luego de la derrota ante Lanús, Tigre debe hacerse fuerte como local en las fechas que quedan para poder seguir peleando arriba en esta campaña histórica y lograr la mayor cantidad de puntos pensando en los promedios.

Por la fecha 16, en Victoria, el próximo domingo a partir de las 15.00 hs., recibe a San Martín de San Juan, que viene de tres derrotas consecutivas y hace cinco fechas que no gana.

El historial ante San Martín de San Juan es bastante corto, con tan sólo siete encuentros disputados entre 1995 y la actualidad, y con la característica que Tigre aún no pudo vencer al elenco cuyano.

El último partido se jugó por la primer fecha del Clasurua de la B Nacional 2007, que marcara el debut de Diego Cagna como entrenador, e igualaron 0 a 0 en Victoria. Por ese entonces, Tigre formó con: Capogrosso, Morero, Ferrero y Blengio; Galmarini, Castaño, Martínez, Giménez; Morel; Mazzoni y Visconti. Prácticamente el mismo equipo que hoy pelea por los primeros lugares.

El partido del Apertura, en San Juan, había culminado con un 4 a 2 para los locales, marcando Bruso en contra y Matías Giménez para el equipo, por ese entonces, dirigido por Caruso Lombardi.

El primer encuentro disputado entre ambos fue por el Apertura del Nacional B 95/96 y empataron 0 a 0. El equipo de Tigre había ascendido recientemente en cancha de Rosario Central, era conducido por el recordado “Nene” Kerle, y tenía entre otros jugadores, a Daniel Cirrincione, Adrián “Beto” Arana, Mauricio “Tano” Di Benedetto, Jorge “Yoyo” Caballero, José Luis Pochettino y Gustavo “Loco” Pereyra.,

El historial total arroja 7 partidos jugados, con ningún triunfo, 3 empates y 4 derrotas, con 4 goles a favor y 13 en contra.

El juez del encuentro será Danile Raffa, quien dirigió a Tigre por última vez en el empate ante Newell´s Old Boys, por la 8va fecha del Apertura del actual Torneo.

En las fotos, el equipo que disputó el Nacional B 95/96, donde fue el primer encuentro ante San Martín, y Diego Cagna, en el día del debut en el banco de Tigre, por el Nacional B 2007.

Últimas Noticias