edición 7353 - visitas hoy 29414

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Evangelina Anderson en Playboy

Evangelina Anderson en Playboy
La vedette de "Planeta Show" y participante de "Patinando por un sueño" es la chica de tapa de noviembre. En una producción de fotos super hot dejó al descubierto sus mejores atributos: sus lolas y su cola.
Evangelina Anderson, la diosa de “Patinando por un sueño”, posó como Dios la trajo al mundo para la Revista Playboy y dejó infartada a la platea masculina por la producción fotográfica super hot que dejó al descubierto sus mejores atributos: sus lolas y su cola.

“Costó que me convencieran, porque es como fuerte salir en topless. Pero con largas charlas me convencieron”, aseguró antes de que saliera a la venta el ejemplar de noviembre.

La participante de “Patinando por un sueño” admitió que se lo venían ofreciendo desde el verano, pero que nunca quiso hacerlo porque no lo consideraba oportuno. “Cada vez que me cruzaba con alguien me decía... tenés que hacer Playboy, tenés una cara muy de chica Playboy”, admitió.

Y más allá de todo tipo de convencimientos por parte de la revista y de amigos, la blonda decidió aceptar por la jugosa oferta económica, la cual se incrementará en muchos ceros porque irá a porcentaje de las ventas (se descarta que serán muchas).

“La oferta fue muy tentadora porque me quintuplicaron el dinero que me habían ofrecido inicialmente”, admitió.

De todas maneras, se autodefinió como una chica “pudorosa” ya que si bien nunca hizo un topless “esto será lo más jugado que he hecho”.

Anderson se suma a las otras bellezas que ya fueron tapa de la revista como Dolores Fonzi, Leticia Brédice, Emme, Mónica Ayos, Victoria Onetto, Romina Ricci, Pamela David, Nicole Neumann, Mónica Antonópulos, Alejandra Maglietti, Chicas Tinelli, Sabrina Rojas, Mora Godoy, Victoria Vanucci, Claudia Ciardone, Eliana Guercio, Griselda Sánchez, María Susini, Natacha Jaitt y Ximena Capristo.(26noticias)

Últimas Noticias