edición 7354 - visitas hoy 24037

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Montoya:"casi sesenta mil contribuyentes ingresaron en los últimos días al plan de facilidades"

El Lic. Santiago Montoya, Subsecretario de Ingresos Públicos, dependiente del Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, realizó declaraciones a Radio Continental (Magdalena tempranísimo) respecto de la decisión de la Provincia de prorrogar los planes de pago especiales hasta el 23 de noviembre.
El funcionario informó que debido a la inusual cantidad de contribuyentes que se presentaron a las delegaciones de toda la Provincia y a las miles de consultas que se recibieron a través del 0800 y de Internet, al punto de saturar el sitio, Rentas de la provincia de Buenos Aires prorrogó hasta el 23 de noviembre la vigencia de los planes de pago especiales que ofrecen descuentos de hasta el 80% sobre los intereses para los pagos al contado.

Como se señalara oportunamente, pueden ingresar deudas por Inmobiliario, Automotores, Ingresos Brutos y Sellos y las deudas en juicio que se regularicen hasta el 23 de noviembre tendrán un descuento adicional del 80% sobre los honorarios de abogados.

Las bonificaciones y modalidades de pago que ofrecen los planes que se prorrogaron hasta el 23 de noviembre son los siguientes: Deuda vencida al 31 de diciembre de 2006: 80% de descuento sobre intereses y recargos. Por pago al contado: 25% de descuento sobre saldo.

Por pago en 3 cuotas: 15% de descuento sobre saldo. Por pago en 6 cuotas: 10% de bonificación por pago en término. Deuda vencida entre el 1º de enero y el 30 de septiembre de 2007: 50% de descuento sobre intereses y recargos. Por pago al contado: 15% de descuento sobre saldo. Pago en 3 cuotas: sin bonificación. eudas judiciales: 80% de descuento sobre intereses y recargos.

Por pago al contado: 25% de descuento sobre saldo. Por pago en 3 cuotas: 15% de descuento sobre saldo. Por pago en 6 cuotas: 10% de bonificación por pago en término. 80% de descuento sobre los honorarios de abogados.

Para mayor información o gestionar los planes, los contribuyentes pueden comunicarse gratuitamente con el Centro de Atención Personalizada al Contribuyente 0800-999-736827 (RENTAS), de lunes a viernes de 7 a 23. Además de la gestión personalizada en las oficinas de atención y por teléfono, también pueden realizarse los planes por Internet ingresando en www.rentas.gba.gov.ar menú planes de pago.

Últimas Noticias