edición 7332 - visitas hoy 25079

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Albertario, Eliminada. Balli, Guercio y Guerrero, sentenciadas en Patinando por un Sueño

Albertario, Eliminada en Patinando por un Sueño
El lunes 5 de noviembre fue una jornada de definiciones en Patinando por un Sueño: Claudia Albertario y Fabio Gigli fueron eliminados. Marixa Bali y César Agrelo; Adabel Guerrero y Daniel Cejas; y Eliana Guercio - Sergio Lois quedaron sentenciados.
El jurado, integrado por Reina Reech, Laura Ubfal, Florencia de la Ve y Marcelo Polino, volvió a salvar a la pareja de Natalia Fava y Gastón Passini por 3 votos a favor y 1 en contra.

En el nuevo ritmo (Grandes divas movidos), se destacó la dupla de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta (19, de Capital Federal). Ellos fueron elegidos por el público, con el 52% de los votos telefónicos, y realizaron una performance perfecta que acumuló cuatro “10” del jurado y garantizaron el mejor puntaje de la noche.

Marixa Bali y César Agrelo (42, de Lanús Oeste) habían abierto el show con una coreografía muy ambiciosa que resultó perjudicada por una caída accidental de la vedette, quien resultó asistida médicamente y no pudo participar de la sentencia final. En su presentación, sumaron 31 puntos (8 de Ubfal, 6 de Polino, 9 de Reech y 8 de Florencia, con el voto secreto) pero no alcanzó para salvarse de la sentencia.

Evangelina Anderson y Adrián Baturín (26, de Córdoba) patinó un tema de Madonna y llegó a los 32 puntos que le dieron un lugar entre las 8 finalistas (8, 6, 9 y 9 respectivamente).

Ximena Capristo y Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal) patinaron un tema de Gloria Estefan y sumaron 33, con 8-9-8-8.

Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas (30 años, de Córdoba) brindaron un gran espectáculo que comenzó en la previa: la comediante y actriz se disfrazó de Susana Gimenez y le revoleó un cenicero a su compañero. Tras las risas generalizadas, la pareja obtuvo 36 puntos (9-7-10-10).

Eliana Guercio y Sergio Lois (27, de Capital Federal) no tuvieron la misma suerte. Interpretaron un clásico de Cyndi Lauper pero no conformaron al Jurado, que los mandó a la sentencia con 31 puntos (8-6-8-9).

Por su parte, Luly Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield) sumaron 34 (8-9-8-9) con su performance en el tema de Christina Aguilera.

Natalia Fava y Gastón Passini (36, Villa Domínico) pudieron aprovechar esta vez el salvataje del jurado e impresionaron a todos con su interpretación de un tema de Cher. Acapararon elogios y 36 puntos (9-10-8-9)

Adabel Guerrero, que reemplazó a Valeria Archimaut, no pudo “zafar” de la sentencia y tuvo el puntaje más bajo de la noche junto a Daniel Cejas (22, de Villa Ballester). Recibieron un triple 7 de Ubfal, Reech y Florencia y un 6 de Polino. Sentenciados.

Fuente: Ideas de Sur

Últimas Noticias