edición 7354 - visitas hoy 25531

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan una panadería en San Fernando, balean a un empleado, golpean al dueño y huyen

Tres delincuentes asaltaron hoy una panadería en la localidad bonaerense de San Fernando y, tras balear a un empleado en la piernas, golpear al dueño y reducir a otra trabajadora, escaparon justo antes de la llegada de la policía.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 4 de hoy en una panadería situada en Alvear 2365 de dicha localidad del conurbano, donde estaban su propietario y tres de sus empleados, dos de ellos mujeres.

El caso se inició cuando uno de los trabajadores, Raúl Lima, de 36 años, salía del local para comprar cigarrillos y fue abordado por tres delincuentes armados que lo amenazaron con fines de robo.

Según las fuentes, Lima se resistió, por lo que los asaltantes lo atacaron a tiros y lo hirieron de dos balazos en las piernas.

Luego, los ladrones ingresaron al empleado baleado a la panadería donde sorprendieron al dueño, Juan de la Cruz Ponce, de 60 años, a quien golpearon en el rostro, dijeron los informantes.

Los asaltantes también redujeron a una segunda empleada, de 21 años, al tiempo que obligaron a Lima a cargar en el vehículo de su patrón un televisor, mercadería y una bicicleta.

Sin embargo, la tercera empleada logró escapar de la panadería copada por los ladrones y alertó a la policía a través del 911.

Cuando los efectivos estaba por llegar al lugar, los delincuentes abandonaron el botín y escaparon por techos de casas linderas, llevándose sólo el portadocumento del dueño del lugar.

En tanto, Lima fue trasladado al Hospital de San Fernando donde fue asistido y permanecía internado aunque fuera de peligro, agregaron los voceros.

El caso, caratulado "robo calificado, abuso de armas y lesiones", es investigado por personal de la comisaría primera de San Fernando y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno en ese distrito.

Últimas Noticias