edición 7354 - visitas hoy 37385

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Recuerdan a los policías caídos en Tigre

En una emotiva ceremonia que se realizó el pasado viernes en el monumento a los policías caídos ubicado en una de las plazoletas de la Avda Dardo Rocha, en el centro de Tigre, se recordó quienes dieron su vida en cumplimiento del deber.
De la ceremonia participaron un grupo de familiares de los policía caídos en la última década, junto al Titular del la Jefatura Departamental Conurbano Norte, Comisionado Araguez, el Titular de la Jefatura Departamental Tigre Capitán Omar Nasrala y los Titulares de todas la comisarías del Distrito.

Además acompañaron el Titular de la Prefectura de Tigre Jorge Turín, en representación del Municipio estuvo el subsecretario de Desarrollo Comunitario e Islas de Tigre, Ricardo Romero López, el concejal electo por el Frente para la Victoria Julio Zamora y representantes de los foros de seguridad.

“Nos toca recordar a nuestros camaradas que supieron entregar lo más preciado que tenían como es su vida”, dijo el Capitán Nasrala, que además consideró: “no sólo entregaron su vida si no que también entregaron su relación familiar, sus vínculos de sangre, esto nos tiene que servir a los que estamos trabajando y a toda la ciudadanía de que en nuestra labor entregamos todo”.

Luego de que se depositaran sendas ofrendas florales frente al monumento inaugurado el año pasado, los familiares de los policías caídos, recibieron de manos de los funcionarios un cuadro recordatorio.

Durante el acto fueron homenajeados el Sargento Abelardo Humberto Retamar de la Comisaría 4ta de Benavidez, el Agente Claudio Marcelo Diaz de la Comisaría 5ta El Talar y el Cabo Primero Juan Andrés Barrios de la Comisaría Tigre 2da de General Pacheco, entre otros.

Últimas Noticias