edición 7360 - visitas hoy 38289

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Excursionistas y una derrota injusta

El equipo del bajo Belgrano perdió de local 2 a 0 contra Barracas Central. No tuvo un elevado rendimiento pero no merecía la derrota.
Barracas Central tenía la obligación de ganar si quería volver a la punta de la tabla de la primera C ,mientras que Excursio siempre necesita ganar por historia y para engrosar su flaco promedio que lo puede dejar en la más mininas de las categorías de nuestro fútbol.

En el primer tiempo fue “Excursio” el que fue a buscar el arco rival con una defensa sólida pero muy en línea, con un medio campo en donde Della marquesina fue enganche, un gran trabajo de distribución de la pelota de Patiño pero muy perdidos Modica , insólitamente jugando de 8 y un apático Ingenthron.

Mientras que en la delantera Jaime con su velocidad y el coraje de Flores llevaron peligro al arco rival.

A los 10' un buen centro de Jaime fue conectado por Modica y la encontró el arquero Volpe, que a los 15' despejo un tiro de Patiño.

Todo era de excursionista pero en la única llegada de Barracas en este primer tiempo un pase de Unzurrunzaga deja mal parada a la defensa del “verde” y Aello define ante la salida de Bustos, la pelota pega en el palo y entra. Inexplicablemente Barracas pasaba a ganar a ser único puntero mientras el local iba en busca del empate pero no encontraba la puntada final.

En el complemento una guapada de Flores desemboca en un penal para Excursionistas, pateo Della Marquesina y atajo el arquero que dio rebote y en este otra vez se lo pierde el delantero.

A medida que pasaban los minutos la desesperación se apodero de los jugadores y de la gente que pedía más garra, a los 26' un tiro libre de Manzini es despejado por el arquero Bustos dando rebote que Caceres Silva lo cambia por gol. Era el segundo para Barracas alegría y punta, mientras que a “Excursio” le queda la angustia por perder injustamente, teniendo que mirar aunque no se quiera en la tabla del descenso y anhelando ganar el próximo fin de semana ante su clásico rival Colegiales.

Darío Gunsberg

Excursionistas : 0
Ezequiel Bustos; Juan Alomo, René Kloker, Yamil Cucaro, Leandro Pérez ( 85' Felipe Desagastizabal) ; Hernán Patiño, Pablo Módica ( 59' Ezequiel Antón) , Adán Ingenthron; Fabián Della Marchesina ( 70' Luciano Bettonni); Rodolfo Flores y Diego Jaime. Suplentes Lucas Gómez Barroche, Pablo Salega, Emiliano Carreño, Luís Nanni.

Barracas Central : 2
Víctor Volpe; Jorge Vallejos, Néstor López, Pablo Lambermont; Damián Aello ( 87' Miranda Arua), Eber Molina Rios ( 85' David Alvarez) , Eduardo Mambrin, Daniel Caceres Silva; Fabian Unzurrunzaga; Gabriel Manzini y Brian Fort ( 59' Lucas Del Rio)

Últimas Noticias