edición 7358 - visitas hoy 27684

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un policía mata a un joven al intervenir un una pelea de su hijo

Un policía bonaerense mató de un disparo en la nuca a un muchacho de 18 años al intervenir en una pelea entre su hijo y otro joven en la localidad bonaerense de Hurlingham.
El hecho ocurrió anoche en el cruce de las calles Pedro Poli y Bergamini de esa localidad del oeste del conurbano y el sargento, identificado como Carlos Madrid, de 44 años, se entregó de inmediato y esta tarde continuaba detenido.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que el efectivo, que pertenecía a la División Traslado de Detenidos,

ya fue separado de la fuerza luego de que el caso fuera analizado por la Auditoría General de Asuntos Internos.

Según las fuentes, todo comenzó alrededor de las 20:30 de anoche, cuando el hijo del policía mantenía una pelea a golpes de puño con otro joven del barrio.

La pelea era observada por varios vecinos y familiares de los involucrados, entre ellos el sargento y padre de uno de los que peleaban.

Los voceros explicaron que cuando el hijo de Madrid comenzaba a ser vencido, su padre intervino sacando el arma reglamentaria y amenazando a los presentes para que se retiraran.

Las fuentes judiciales indicaron que de acuerdo a la declaración de los testigos, uno de los jóvenes presentes preguntó: "¿Por qué sacas el arma si es 'un mano a mano'?".

El muchacho, identificado como Daniel Ezequiel Céspedes, recibió un disparo en la nuca como respuesta.

El sargento se entregó de inmediato en la comisaría de la Mujer de Hurlingham, ubicada a pocas cuadras del lugar y también dejó su arma.

El caso es investigado por el fiscal de Morón Fernando Bellido, quien esta mañana indagó al imputado y lo dejó detenido acusado de homicidio simple.

Voceros judiciales indicaron a Télam que el sargento admitió el hecho, pero se defendió argumentando que el disparo fue accidental.

Últimas Noticias