edición 7332 - visitas hoy 10773

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Frente para la Victoria Salió a limpiar las calles de Tigre

Después de una fuerte campaña publicitaria donde ningún rincón de Tigre se salvo de recibir una pancarta, un pasacalle o un afiche, el partido que llevó a Sergio Massa a consagrarse como nuevo intendente de Tigre inició hoy la tarea de remover todas las piezas promocionles que fijaron a lo largo y ancho del Partido.
Como acto simbólico, los concejales y consejeros escolares electos junto a otros dirigentes del Frente para la Victoria removieron algunos pasacalles y pancartas de la avenida Cazón.

“Hemos dado a conocer nuestras propuestas a través de pancartas, pasa calles y afiches en los últimos sesenta días de campaña, hoy queremos estar a la altura de las circunstancias y todos los que participamos de la campaña queremos dejar todas la ciudades de Tigre limpias”, explicó el Concejal Daniel Gambino.

Gambino dijo que es “algo que nos debíamos con los vecinos, porque sin lugar a duda se ha ensuciado”.

Por su parte la concejala Alejandra Nardi destacó que “cada militante y cada dirigente esta al servicio del vecino, termino la campaña, hay que sacar los carteles y empezar a trabajar”.

Nardi destacó que “Recién el 10 de diciembre nuestro intendente va a estar gobernando el distrito, pero nosotros tenemos vocación de servicio y esta es una demostración más”.

Por último, Daniel Gambino explicó que Sergio Massa “ya se ha puesto en marcha para armar su gabinete, no es una tarea sencilla ya que hay que ocupar muchísimos cargos, hay que ir planificando, ya anticipo que va armar una secretaria de seguridad que es importantísima y tiene que ver con las propuestas de campaña”.

Últimas Noticias