www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 28198










02/11/2007 - 10:45 | Espectáculos /

Largó la edición 2007 de Cantando por un Sueño

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con Georgina Barbarrosa, Miguel "Titi" Fernández, Brenda Gandini, Karina Jelinek, Roberto Piazza, Adriana Aguirre y Fabián Schultz como participantes e interpretaciones brillantes unas y opacas otras, comenzó la edición 2007 de "Cantando por un sueño".


"Estudio totalmente renovado para vivir esta noche… la gran presentación de un nuevo programa que llega a la televisión argentina. La versión 2007 de 'Cantando por un sueño'", dijo Marcelo Tinelli para abrir el show.

Enseguida presentó al jurado, integrado por la cantante Patricia Sosa, el productor Oscar Mediavilla -quien destacó que "el jurado más justo este año va a estar acá"-, el periodista Lucho Avilés -que señaló "voy a ser justo y nada más"- y la cantante Valeria Lynch.

"Ha llegado el momento de escucharlos cantar… Se viene el 'Cantando por un sueño'", anunció Tinelli, para dar comienzo a un nuevo reality de la pantalla chica argentina.

Los encargados de abrir el fuego fueron Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván. El soñador tiene 23 años y es de Santiago del Estero y está en el programa con el fin de completar la ampliación del jardín Albergue de Sueño, a donde concurren niños de familias muy carenciadas, y equiparlo con todos los elementos didácticos necesarios.

La dupla cantó "Rock del gato" de Ratones Paranoicos, con Barbarrosa "gatubelizada", vestida de animal print y cola incluida, y, con halagos del jurado, contabilizó 23 puntos.

En segundo lugar cantaron Miguel "Titi" Fernández y Micaela Salinas. Ella, con 27 años, es de la provincia de San Juan y su sueño es reconstruir la casa de su tío Hugo, que vive en la cañada y que quedó destruida por el granizo y las inundaciones. Con la canción "New York, New York" sumaron 25 puntos, además de más de un elogio de parte del jurado.

La tercera pareja de la velada de apertura de "Cantando por un sueño" fue la integrada por Brenda Gandini y Francisco Cracogna. El soñador tiene 18 años y es de Formosa. Su sueño es que la escuela Armada Argentina para chicos con retrasos mentales pueda tener un salón de usos múltiples, una cocina industrial y una sala de informática, ya que desarrollan estas actividades en espacios no preparados para tales usos.

Francisco y la hija de Daniela Cardone interpretaron "Nada es para siempre" y no con tan buena suerte como sus antecesores. Y esto lo hizo notar el jurado. El puntaje fue de 18 puntos.

Siguieron Karina Jelinek y Emiliano Rombola, quien, con 20 años y oriundo del barrio porteño de Parque Chacabuco, tiene por sueño conseguir el equipamiento necesario para la sala de terapia intensiva de pediatría del Instituto del Quemado.

Jelinek hizo su entrada bromeando respecto de un corsé tan ajustado que no le permitía respirar lo suficientemente bien como para cantar. Una vez abocados a la tarea, interpretaron "La fuerza del engaño". Y, al terminar, acaso por lo que podría venir del jurado, dijo "hice lo que pude".

"Hay una cuestión de actitud más que nada. Más allá de los problemas de afinación, te vi como una mexicana mimosa. Y este tema es para tirar para adelante, tiene que tener fuerza. Tendrías que practicar más los ejercicios de respiración porque cortás las palabras en el medio", le dijo Patricia Sosa a Jelinek, y el puntaje fue 18.

La irrupción de Roberto Piazza y su "soñadora" María Soledad Fernández fue sorprendente por el vestido de ella diseñado por él, de color amarillo para romper con la creencia de que ese color trae mala suerte en los debuts en el ámbito del espectáculo.

María Soledad Fernández tiene 31 años y es de Rosario, Santa Fe. Su sueño es conseguir un nuevo lugar físico para el albergue de madres solteras El Hogar de Raquel, ya que el actual está muy deteriorado.

La dupla Piazza-Fernández interpretó el tema de Alejandro Lerner "Amarte así". Con "afinación dudosa" según Patricia Sosa, la pareja sumó 20 puntos. "Los felicito por el look pero no por la interpretación", aportó Lucho Avilés.

Otra de las famosas en debutar en "Cantando por un sueño" fue Adriana Aguirre. Por supuesto, la vedette fue acompañada por su marido Ricardo García. El soñador de Aguirre, Mauricio Alvez, de 24 años, es de Río Gallegos y está en el programa para lograr ayudar a sus abuelos a reencontrarse con su familia uruguaya, ya que por problemas económicos no pueden verlos desde hace doce años.

El tema interpretado fue "El talismán" de Rosana y el resultado no muy bueno. "Fueron muy parejos desafinando", señaló Oscar Mediavilla. Y solamente alcanzaron 16 puntos.

La última pareja de la primera edición de "Cantando por un sueño" fue la integrada por el ex policía Fabián Schultz y Erika Rodríguez, quien, de 32 años y oriunda de Montevideo, tiene por sueño construir un banco de leche materna para bebés prematuros en la Fundación Fondo Rosado que funciona en el hospital uruguayo Pereira Rossel. El tema interpretado fue "Cómo es posible" de Luis Miguel y el puntaje 22.

Carlos Perciavalle, Diego Ramos, Teresa Calandra, Marcelo "Teto" Medina, Pamela David, Carolina Oltra y María Fernanda "Chachi" Telesco son quienes restan participar en la nueva apuesta de Ideas del Sur para la noche de Canal Trece. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Gobernadores celebraron firma de pacto fiscal: Vidal fue la g...

San Fernando sostuvo una jornada de prevención en el Día Inte...

La provincia de Buenos Aires, a través de FOGABA, otorga mayo...

Acassuso le ganó a Atlanta el partido que cerró la duodécima ...

Argentina tropezó feo ante Nigeria y luego de ir ganando 2-0 ...

Sampaoli relativizó la derrota: “es difícil de explicar, era ...

Economía >>

Información General >>

Una familia necesitó ingresos por 16.310 pesos en octubre par...

Para el INDEC, la inflación de octubre fue de 1,5% y acumula ...

El gobierno no otorgará bono de fin de año a empleados públic...

Moyano y las CTA rechazaron la reforma laboral y advirtieron ...

Puntos principales del pacto fiscal firmado por el ejecutivo ...

La navidad viene más cara: 25% de aumento respecto del año an...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Detuvieron a los “motochorros” que le robaron a Claudia villa...

Cacho Castaña se presenta en vivo en la Costa de Vicente Lópe...

Citaron a indagatoria a el Polaco en una causa por violencia ...

Más de 300 muertos en Irán por un violento sismo

Un incendio destruye un milenario complejo arqueológico en Pe...

El Papa critica el uso de teléfonos durante la misa

Política >>

Policiales >>

Festa baja su candidatura para el PJ bonaerense para promover...

Randazzo le pidió a Vidal que coparticipe el “fondo del conur...

Ramal advirtió que “el gas es un nuevo tarifazo confiscatorio...

Por una denuncia al 0800-DROGA NO fueron detenidos dos person...

Allanaron Nordelta en un causa por millonario lavado provenie...

Detienen a un hombre que estaba prófugo acusado de asesinar a...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ