edición 7360 - visitas hoy 65450

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran muerto a un indigente en un zanjon de la panamericana

El cadáver de un presunto indigente fue encontrado hoy semisumergido en un zanjón de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de General Pacheco, partido de Tigre.
Se trata de un hombre de unos 50 años que fue encontrado en una zanja ubicada en la colectora de la Panamericana, entre ruta 197 y calle Belgrano, mano a Capital Federal, frente a una empresa de transporte.

El cadáver fue hallado por un empleado de la empresa Autopistas del Sol cuando cortaba el césped en ese sector y, según las fuentes, estaba descalzo y sólo vestía un pantalón jogging marrón y una camisa celeste.

Fuentes de la Jefatura Distrital y de la Subelegación de Investigaciones de Tigre indicaron que el hombre no presentaba golpes ni lesiones cortantes o de arma de fuego visibles.

Los investigadores creen que se trata de una muerte natural, pero sólo se sabrá con exactitud luego de que esta tarde sea realice la autopsia.

Como no tenía ningún tipo de documento, la Policía Científica ya tomó muestras de sus huellas dactiles para intentar identificarlo.

Últimas Noticias