edición 7332 - visitas hoy 24819

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andrea, Sebastián y Celeste son los nuevos nominados de Gran Hermano 5

Andrea, Sebastián y Celeste son los nuevos nominados de Gran Hermano 5
Andrea Rincón, Celeste Nicpon y Sebastián Graviotto quedaron nominados para abandonar la competencia en el reality show "Gran Hermano 5".Con cinco votos, Andrea fue -una vez más- la más postulada por sus compañeros para dejar la casa. Por debajo, con cuatro votos cada uno, se ubicaron Celeste y Sebastián.
El que se salvó de ir a placa fue Esteban Morais, quien había empatado en votos con Andrea pero que fue "rescatado" por Damián Terrile, quien decidió darle inmunidad al utilizar el "don".

Con Soledad Melli de vuelta en la mediática vivienda, tras su paso por "Gran Hermano España", el juego retomó sus cauces normales, aunque la emisión del miércoles le dedicó muchos minutos al famoso "intercambio".

Así, se vieron imágenes de la estadía de Sole en la Península Ibérica, en donde entabló una estrecha relación con Oliver, quien había quedado perdidamente enamorado de la mendocina.

También se emitieron algunos momentos destacados de los últimos días de Eneko en "Gran Hermano 5", incluida la entrañable amistad que trabó con Damián y su devoción por Florencia Merluci.

Por otro lado, se vieron imágenes de la salida del participante español y su cara de sorpresa al descubrir que la casa de "Gran Hermano Paraguay" -con la que había estado interactuando en las últimas galas- era una mentira de la producción local del reality. El próximo expulsado del concurso se conocerá el domingo. (Reporter)

Últimas Noticias