edición 7359 - visitas hoy 1962

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Este domingo se corre el clásico Recoleta Tigre

Gran Premio Recoleta Tigre
El Gran Premio Recoleta Tigre es una competencia organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, avalada por la Federación Internacional des Vehicules Anciens.
Y es la única de este tipo que se realiza en el corazón de Buenos Aires (sale deLa Biela) y recorre varios municipios hasta llegar a Tigre (Trillenium).

Tiene el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, las Municipalidades de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

En el evento compiten más de 80 de los mejores automóviles y motos que se encuentras en el país construidos antes de 1919 y los participantes mantienen la vestimenta típica de la época, convirtiéndose entonces en un espectáculo incomparable para los miles de personas que observan el evento a lo largo del recorrido.

El Gran Premio Recoleta-Tigre conmemorará la 12ª edición consecutiva y es uno de los sucesos más esperados dentro del calendario de las actividades de este tipo de vehículos.

El parque cerrado será el sábado 3 de noviembre de 10 a 18 horas con acceso libre y gratuito y la carrera el domingo 4 de noviembre a las 10 horas.

La consigna de esta fiesta es celebrar la preservación y restauración de los vehículos más sublimes del patrimonio histórico de la Argentina.

Últimas Noticias