edición 7353 - visitas hoy 26871

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se ratifica el "rumbo de reconstrucción", dicen intendentes

Intendentes del conurbano bonaerense señalaron que el triunfo electoral del Frente para la Victoria fue "claro, amplio, contundente" y "no deja lugar a dudas que millones de argentinos ratifican el rumbo de reconstrucción" de la Argentina.
"El Frente para la Victoria venció prácticamente en cada rincón del país a todas las demás propuestas que se sometieron a la voluntad popular", coincidieron los intendentes tras participar junto con el presidente Néstor Kirchner de un acto en la Casa de Gobierno.

En un comunicado difundido por la Federación Argentina de Municipios (FAM), agregaron que "Cristina obtuvo el doble de los votos que logró quien perdió, al salir segunda. Un triunfo, claro, amplio y contundente, muy lejos de la posibilidad de una segunda vuelta".

Tras destacar que el triunfo oficialista en los comicios del domingo pasado fue "claro, amplio, contundente", señalaron que "no deja lugar a dudas que millones de argentinos ratifican el rumbo de reconstrucción y realizaciones que encabeza el presidente Néstor Kirchner".

Este rumbo, "a partir del 10 de diciembre venidero, será profundizado por Cristina Fernández, para el beneficio de todo el pueblo argentino", indicaron.

Los jefes comunales participaron ayer del acto de firma del contrato para la construcción de una planta depuradora de residuos cloacales, en el marco del plan de saneamiento de la cuenca Matanza-Riachuelo que encabezó el Jefe de Estado, en el Salón Sur de la Casa de Gobierno.

Asistieron los intendentes de Florencio Varela y titular de la FAM, Julio Pereyra; Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Ezeiza, Alejandro Granados; de Hurlingham, Luis Acuña; de Avellaneda, Baldomero Alvarez; de San Fernando, Osvaldo Amieiro; de Lomas de Zamora, Jorge Rossi; y de Moreno, Andrés Arregui.

Últimas Noticias