edición 7333 - visitas hoy 59657

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cagna: "no se si Lanús va a poder llenar su cancha"

Cagna:
El entrenador de Tigre, Diego Cagna, mostró su disconformidad por la decisión de los dirigentes de Lanús de otorgarle a los seguidores del equipo de Victoria solamente tres mil entradas generales e ironizó sobre la convocatoria de la hinchada del sur bonaerense.
"Me lo tomo con bronca. Deberían darle diez mil entradas a los hinchas de Tigre. No sé porque lo hacen, ellos sabrán. Para mí no es una ventaja deportiva, si lo hicieron por eso, están confundidos. Aparte, no sé si van a poder llenar su cancha", comentó Cagna al canal TyC Sports.

La dirigencia de Lanús, el puntero del torneo Apertura, le dará solamente tres mil generales y unas ochocientas plateas a la parcialidad de Tigre, uno de los escoltas, en una tribuna que dispone de 10.500 lugares habilitados por el Coprosede para el encuentro del domingo a las 19.30, por la 15ta. fecha del torneo Apertura.

Además, las dos parcialidades, más allá de la amistad que une a la gente de Lanús con la de Chacarita, el clásico rival de Tigre, ocuparán la tribuna visitante del estadio "granate", separados por un cordón policial, lo que derivó en la protesta de los directivos tigrenses.

"Nosotros con Boca jugamos contra River una semifinal de la Copa Libertadores (2004) sin ningún hincha a favor y los dejamos afuera. Eso no tiene nada que ver con el partido", agregó Cagna.

Con relación a la formación para el domingo, Cagna dispondría los ingresos del paraguayo Néstor Ayala, Román Martínez y Sebastián Ereros por Martín Morel, Mariano Pasini y Guillermo Suárez, respectivamente.

Entonces, la formación de Tigre sería con Daniel Islas; Santiago Morero, Lucas Alesandria y Alexis Ferrero (jugaría infiltrado por una fascitis plantar en el pie derecho); Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Sebastián Rusculleda; Néstor Ayala; Sebastián Ereros y Leandro Lázzaro.

"Por como llegamos los dos equipos, este es el partido más importante del campeonato para nosotros. Estamos con ganas y confianza. Hay que seguir sumando puntos porque nadie te asegura nada y nuestro objetivo es mantener la categoría", aseguró Cagna.

Últimas Noticias