edición 7358 - visitas hoy 29203

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paula Robles y Franco Tabernero son finalistas en Bailando por un sueño

Paula Robles y Franco Tabernero son finalistas en Bailando por un sueño
La pareja de Paula Robles y Franco Tabernero es la segunda elegida finalista en "Bailando por un sueño", tras vencer en el voto telefónico a Florencia de la V y Martín de la Iglesia. El martes próximo será la gala final del certamen de "ShowMatch" que se emite por Canal Trece, cuando Robles y Tabernero enfrenten a Celina Rucci y Matías Sayago.
"Buenas noches América, buenas noches a todos. ¡Qué noche! ¿Vino toda la hinchada de Ferro? No quedó nadie en Caballito", dijo Marcelo Tinelli para abrir el show. Un show que no era igual a todos porque en la segunda semi final de "Bailando por un sueño" estaba participando su esposa Paula Robles.

Con la final prevista para el martes próximo con Celina Rucci y Matías Sayago, se estaba disputando quién quedaría finalista entre las duplas de Paula Robles y Franco Tabernero y Florencia de la V y Martín de la Iglesia.

"Es una noche impresionante la que tenemos hoy, una noche de nerviosismo", advirtió el conductor. Así, cada pareja tenía por delante tres ritmos: axé, rock y cha cha cha. Y salieron al ruedo ante un estudio repleto no solamente de público sino también de familiares, amigos y famosos que no se perdieron la oportunidad de aparecer en el programa más visto de la televisión argentina.

La primera pareja en aparecer fue la de Paula Robles y Franco Tabernero. "¿Cómo estamos?", inquirió Tinelli a su esposa. "Es muy fuerte todo esto", respondió ella, con lágrimas en los ojos.

Y, como es habitual en ella, Florencia de la V se tomó la difícil velada con mucho humor. Apareció junto a su "soñador" Martín de la Iglesia y dijo "ya vengo mal vengo tres llantos abajo", en referencia a las lágrimas de su antecesora. "El año que viene no me llames, es mucha emoción, acá hay sangre", agregó.

Tras mostrarse imágenes de cómo llegaron a la semifinal las dos parejas, empezó el baile propiamente dicho. En el axé, el punto del jurado integrado por Graciela Alfano, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich fue para la pareja de Flor de la V, en el rock and roll para la de Paula y en el cha cha cha el puntaje estuvo igualado. Por lo tanto, la definición quedó a cargo del público.

Antes de cerrarse la votación tuvo lugar el llanto a cargo de los participantes y sus respectivos discursos de agradecimiento. Hasta que, finalmente, se anunció que, producto del voto telefónico del público, la pareja elegida finalista, con el 52 por ciento de los votos, fue la de Paula Robles y Franco Tabernero. (Reporter)

Últimas Noticias