edición 7332 - visitas hoy 40503

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: Tigre tiene nuevo Intendente. Soy yo

Sergio Massa saludando a su gente.
El candidato para el FPV de Tigre, Sergio Massa, aseguró esta noche que con el 83% de mesas escrutadas la tendencia que lo convierte en el nuevo intendente de Tigre es irreversible. Massa anunció que cuidara aquellas cosas que Ubieto hizo bien y que pondrá en marcha una nueva agenda par el distrito.
Después de 33 años, el peronismo volverá a ocupar la gobernación de Tigre, de la mano del candidato del Frente para la Victoria y Acción para crecer, Sergio Massa, que se impone por 5 por ciento de los votos sobre el
postulante de Acción Comunal, Ernesto Casaretto.

Aunque con mucha cautela el Frente para la Victoria de Tigre comenzó alrededor de las 22,30 a mostrar los primeros números propios sobre la reñida elección de Tigre.

Massa ya lo había adelantado esta tarde antes de votar. El FPV puso en marcha un sistema denominado IVR que posibilita emitir mensajes informativos por vía telefónica, con capacidad superior a 30.000 llamados efectivos diarios

Apoyados en esta tecnología cuando han pasado casi 5 horas desde la finalización de los comicios el FPV comienza a darlos a conocer a la Prensa. También han anunciado la presencia de Sergio Massa en el bunker de la calle Cazón 173, donde se dirigirá a los militantes y simpatizantes que ya lo vivan desde hace rato.

Massa ya está en el bunker y se dispone a hablar con los periodistas zonales que lo esperan. “Tenemos 83 % de mesas escrutadas. La tendencia es irreversible –dice midiendo cada palabra y remata- Tigre tiene un nuevo intendente y gracias a los vecinos, soy yo”.

De la misma manera que midió el anuncio, sostiene que su gestión estará basada sobre lo que ha planteado para los cuatro años durante la campaña. “Vamos a cuidar aquellas cosas que hizo bien. Pero hay una nueva agenda para Tigre”

Luego saldrá a encontrarse con el público. Y allí seguirá con el aplomo con el que se dirigió a los periodistas. “No hay vencedores ni vencidos. Tenemos que gobernar para los vecinos de Tigre” les dijo a viva voz a los muchos que lo esperaban sobre la avenida Cazón.

Massa también se dirige a quienes no lo votaron y les dice que tendrá en cuenta esa decisión. “Este no es el triunfo de un partido, No es el triunfo de Massa. Este es el triuinfo de un montón de vecinos que apostaron a la esperanza”.

A esta hora la tendencia sigue su curso y un nuevo dato inunda los festejos en el bunker de la calle Cazón: con el 90 % de las mesas escrutadas, el 44 % de los vecinos de Tigre eligió a Massa, dicen.

Gustavo Camps

Últimas Noticias