edición 7354 - visitas hoy 19032

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Narvaez felicita a Scioli por el triunfo en la Provincia

De Narvaez felicita a Scioli por el triunfo en la Provincia
El candidato a gobernador bonaerense de Unión-PRO, Francisco De Narváez, declaró hoy que el oficialismo hizo "una gran elección" en el distrito y advirtió que su espacio pelea "el segundo lugar" con la Coalición Cívica, según los datos recabados por su fuerza.
De Narváez mantuvo un diálogo telefónico con el postulante oficial Daniel Scioli, que fue reflejado por los medios televisivos, en el que garantizó el "apoyo" de Unión-PRO a las decisiones del futuro gobernador que su espacio crea "correctas".

"Vas a tener todo nuestro apoyo en lo que acordemos y en lo que tengamos diferencias vamos a apelar al diálogo y al debate", le dijo De Narváez a Scioli, luego de haber reconocido la "gran elección" que el oficialismo hizo en la provincia de Buenos Aires.

Remarcó además que su espacio hará "una oposición constructiva" porque, de esa forma, "la provincia seguirá ganando".

Con todo, De Narváez juzgó que su espacio "hizo historia" al competir sin boleta presidencial, una decisión que celebró por entender que constituyó "una ventaja" haber expresado claramente una "propuesta para la provincia".

"Estamos convencidos de que cada uno de estos ciudadanos sabía que votaba por la provincia de Buenos Aires", expresó De Narváez, quien aseguró que su espacio seguirá "construyendo" con la mirada puesta "en el 2011".

Definió a la de hoy como una "elección atípica" por la gran cantidad de "corte de boletas" que se registró en el distrito bonaerense y, por eso, dijo que todavía no contaba con datos sobre su performance en las comunas.

En otro orden, dijo no querer hacer "presunciones" sobre las denuncias de faltantes de boletas en algunos centros de votación y consideró "acertado" la decisión de la justicia electoral de extender el horario de sufragio.

Últimas Noticias