edición 7353 - visitas hoy 39325

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos importantes accidentes se produjeron en el centro de Tigre

El primero de ellos y el más grave fue el que protagonizó un repartidor de helados que fue atropellado por el Tren de la Costa. El otro y el más espectacular se produjo en Cazón y Luís Pereyra donde una camioneta termino incrustada dentro de un taller.
Ambos accidentes fueron casi simultáneos, entre las 18 y 18:30, y provocó que los efectivos de bomberos y de la sub Comisaría Delta debieran redoblar sus esfuerzos para asistir a los accidentados.

El accidente más grave fue el que involucró a un repartidor de la heladería Antonio que fue envestido por una formación del Tren de la Costa en el cruce de la calle Guareschi.

Hasta donde pudimos averiguar, su estado de salud es bastante comprometido, habiendo sido trasladado de urgencia al hospital de Pacheco.

Según testigos, el motociclista intento cruzar las vías en contramano y llevaba colocado auriculares por lo que no pudo oír la insistente bocina de la formación. El servicio estuvo suspendido alrededor de una hora hasta que los peritos policiales concluyeron sus tareas.

Casi simultáneamente, en la esquina de Luís Pereyra y Cazón un flamante Citroen C4, que según testigos, circulaba a alta velocidad e intentó cruzar el semáforo en rojo, envistió a una camioneta Ford Ranger, que terminó sin una de sus ruedas incrustada dentro del talle Banda X, al cual le arranco la cortina metálica, por lo que se deduce que también circulaba a alta velocidad.

El conductor del C4 resultó ileso, mientras que el de la Ranger fue trasladado a un centro asistencial con un golpe en el cuello.

Últimas Noticias