edición 7332 - visitas hoy 31618

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan una casa de un country en Pacheco

Esta vez, tres ladrones ingresaron al predio Laguna del Sol, ubicado en Pacheco, y tras maniatar a los dueños de una vivienda huyeron con cinco mil pesos, dos armas de fuego y otros objetos de valor
Al menos tres delincuentes armados robaron en una casa en las instalaciones del country Laguna del Sol, ubicado en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, donde los asaltantes se llevaron dinero y dos pistolas, informaron hoy fuentes policiales.

El robo se registró ayer en las primeras horas de la mañana en el country cito en la Escalada sin número, el denominado Acceso al puente Bancalari en la periferia del barrio Los troncos.

En ese lugar los asaltantes ingresaron al predio y llegaron hasta la casa de un ingeniero de 72 años que se encontraba junto a su mujer y fueron sorprendidos por los ladrones que bajo amenazas de muerte se llevaron del lugar cerca de cinco mil pesos, dos armas de fuego y otras pertenencias de valor de la casa.

La policía contó que el robo fue denunciado por el hombre en sub-comisaría Los troncos y se trata de dar con los delincuentes que serían de una villa de emergencia cercana al predio.

Las investigación es llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Tigre, dependiente del Departamento Judicial de San Isidro.

Últimas Noticias