edición 7359 - visitas hoy 8037

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los padres de Maddie difunden una imagen del posible secuestrador

Los padres de Madeleine, la niña británica desaparecida a principios de mayo en Portugal, difundieron un retrato del posible secuestrador de su hija como un intento más por encontrar a la pequeña.
El dibujo del posible secuestrador, difundido hoy por los medios británicos, refleja a un hombre con cabellos negros y largos hasta el cuello, que lleva en sus brazos a un niño dormido o inconsciente.

De acuerdo a lo consignado por la agencia DPA, el niño en el retrato lleva un pijama como el que Madeleine vestía la última vez que la vieron sus padres Kate y Gerry McCann, ambos de 39 años, en su apartamento turístico del Algarve, en el sur de Portugal.

Según el portavoz de los McCann, Clarence Mitchell, el dibujo fue solicitado por los detectives privados que se ocupan de buscar a la pequeña de cuatro años.

Los padres esperan conseguir así nuevos indicios sobre el paradero de la niña, sumado a la información que puedan recibir en la línea telefónica con base en España recientemente establecida y atendida las 24 horas por detectives.

Al parecer, ya recibieron una serie de indicios útiles antes de la difusión del dibujo, realizado por una artista formada en el FBI en base a declaraciones de la testigo Jane Tanner.

Tanner formaba parte del grupo de amigos de los McCann que pasaban juntos las vacaciones en la localidad de Praia da Luz y fue quien declaró que la noche de la desaparición de Madeleine vio a un hombre con un niño en brazos, pero no pudo dar detalles sobre su rostro, de manera que el retrato no lo muestra.(Télam).

Últimas Noticias