edición 7332 - visitas hoy 41367

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lavagna y sus candidatos se hicieron oir en San Isidro

Anche hizo su cierre de campaña la CONCERTACION UNA Nación Avanzada.
Se organizó una caravana que recorrió las principales calles de Martínez y San Isidro para finalizar en el local partidario central de la Avda. Centenario y Tomkinson.
La marcha, que partió a las 18 horas en la plaza de Martínez, se hizo bajo la consigna “LAVAGNA SE HACE OIR”, slogan que sintetiza una de las características de UNA a lo largo de todo el proceso de campaña.

Jorge Álvarez, candidato a intendente por esta fuerza política afirmó “hemos llevado a cabo una campaña con ideas y propuestas; sin agresiones. Hicimos un diagnóstico de San Isidro y ofrecimos soluciones estructurales para la salud, la falta de empleo, los problemas sociales, la discapacidad y como mejorar la calidad institucional, mientras algunos se llamaron a silencio de ideas, escapando al debate”.

“Pensamos que el vecino de San Isidro habrá de apreciar todo esto al momento de depositar su voto, por lo que esperamos confiados el resultado del acto electoral del domingo”, remató Álvarez.

Para concluir el candidato a concejal Gabino Tapia sostuvo “es imprescindible que la ciudadanía de San Isidro se exprese con soberanía y libertad, ellos cuentan con la herramienta que cimienta el principio de la democracia”.

Últimas Noticias