edición 7354 - visitas hoy 12721

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Pro San Fernando cerró la campaña escoba en mano

Greig, Macri, Sanchez e Isabella, del PRO en el escobazo
El candidato del PRO San Fernando, Andrés Sánchez, cerró hoy la campaña electoral con la promesa de barrer la corrupción de la política y concretar el proyecto de construcción del hospital pediátrico. Lo acompañó, Jorge Macri, el candidato a la vicegobernación provincial.
Escoba en mano, y sin miedo a la lluvia del jueves por la tarde, los candidatos del PRO Andrés Sánchez, a la Intendencia de San Fernando, y Jorge Macri, a la vicegobernación bonaerense, cerraron la campaña distrital en el local partidario de Sarmiento y Avenida del Libertador, en San Fernando centro.

Sánchez destacó la juventud y la independencia de estructuras partidarias de sus candidatos al Deliberativo y cargo contra el justicialismo, que en esta comuna va separado al menos en cuatro listas. “El PRO se opone al viejo peronismo” puntualizó.

Entre las propuestas más importantes para San Fernando, el PRO propone la construcción de un hospital pediátrico, con fondos municipales, que luego sería administrado con fondos provinciales.

A su turno Jorge Macri explicó que en la jurisdicción provincial el PRO impulsará la limitación de las reeleciones a Intendente a dos periodos y un plan para mejorar la seguridad.

Sobre el escrutinio del domingo Macri vaticinó que será “complejo, complicado y lento”. El aspirante a la vicegobernación calificó como “positiva” la consolidación de los partidos políticos que traerá aparejada la elección y aseguró que “el PRO va a seguir creciendo”.

Sobre el “escobazo” que ideó esta fuerza para cerrar la campaña el candidato a primer concejal, Guillermo Greig, explicó: “vamos a limpiar de corrupción la política, como vamos a limpiar la suciedad de las calles de San Fernando”.

La lista de Unión Pro llevará el número 505 y, a diferencia de otras fuerzas, no llevará candidatos a la presidencia de ola nación.

Gustavo Camps

Últimas Noticias