edición 7332 - visitas hoy 14064

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sobisch cerró su campaña electoral en Vicente López

El gobernador de Neuquén y candidato presidencial por el Movimiento Provincias Unidas, Jorge Sobisch, cerró hoy su campaña electoral con un acto político en Vicente López bajo el lema "100 por ciento transparencia".
"A la sociedad argentina -advirtió Sobisch- no se la puede manejar como ganado, porque es suficientemente inteligente para elegir a quién es mejor que los represente", y vaticinó que su fuerza tendrá un "excelente" desempeño en las elecciones del domingo próximo.

Sobisch además criticó al gobierno nacional por su postura frente a la oposición en la campaña electoral, en declaraciones que formuló al periodismo poco antes de comenzar el acto de cierre de su campaña, en el Centro Asturiano de Vicente López.

En el acto estuvieron presentes el candidato a vicepresidente, Jorge Asís; el candidato a gobernador de Buenos Aires, Juan Carlos Blumberg; y postulantes para cargos ejecutivos y legislativos de ese espacio político.

En su discurso, Sobisch dijo que "este gobierno se olvidó de la gente" y agregó que "nosotros no llegamos a la política para ser funcionarios de los gobiernos de turno".

Sostuvo que "si hubiera querido un cargo, hubiera reformado la Constitución para quedarme en mi provincia".

"Vamos a hacer un plan de seguridad que defienda a todos los argentinos y no vamos a decir que nuestros ganaderos son oligarcas, todos los sectores de la sociedad son importantes", agregó.

Sobisch señaló que "fui el único gobernador que no aceptó los planes jefes y jefas".

En tanto, Blumberg indicó que "si es necesario vamos a volver al servicio militar obligatorio para el que no estudia y no trabaja", mientras remarcó que "vamos a volver a respetar al Ejército".

Por su parte, Asís apuntó que "este domingo no va a ser el del triunfo final, pero tenemos que intensificarlo a partir del 29".

El acto contó con la presencia de candidatos a intendentes y a diputados nacionales encabezados por Jorge Giorno.

Últimas Noticias