edición 7332 - visitas hoy 17474

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense vuelve a festejar en Vicente López

Platense, después de seis partidos y por primera vez en la temporada, volvió a festejar en Vicente López, al ganarle a Atlético Rafaela por 2-0, en el arranque de la duodécima fecha de la Primera B Nacional.
El delantero Daniel Vega, goleador del torneo con 10 tantos, abrió el marcador a los 33m. del primer tiempo y Gastón Beraldi cerró la cuenta en el último minuto reglamentario.

Con el triunfo, Platense (17), que acumulaba cuatro jornadas sin ganar, se arrimó a cinco unidades del líder San Martín de Tucumán.

Rafaela sumó su cuarta fechas sin ganar (un empate y tres derrotas) y quedó con 16 puntos. Después de un arranque desfavorable, Platense ajustó las marcas en la mitad de la cancha, tomó el control del partido y se puso en ventaja a través una definición de derecha de Vega, al segundo palo de Gastón Pezutti.

En el segundo tiempo, de menor intensidad por el estado del campo de juego, ambos equipos tuvieron ocasiones claras de gol y nuevamente fue más oportuno el local.

Poco antes del segundo tanto, Migliardi, con una reacción descomunal, le tapó un furibundo remate a Depetris que parecía la igualdad.

= Síntesis =
Platense: Migliardi; Banegas, Adrián González, Barsottini y Báez; Giacopuzzi, Enrique Alvarez, Rojas y Frean; Juan Pablo Gómez y Vega. DT: Claudio Viscovich.

Atlético Rafaela: Pezutti; Serrano, Semino, Zbrun y Zunino; Juárez, Avila, Césaro y Zárate; Cólzera y López. DT: Juan Amador Sánchez.

Gol en el primer tiempo: 33m. Vega (P).
Gol en el segundo tiempo: 45m. Beraldi (P).

Cambios en el primer tiempo: 44m. Belforte por Avila (AR). En el segundo tiempo: 11m. Mannara por Giacopuzzi (P); 16m. Depetris por Serrano (AR); 24m. Barrionuevo por Gómez (P); 27m. Orlando Ayoví por Jonathan López (AR) y 32m. Gastón Beraldi por Frean (P).

Arbitro: Guillermo Rietti.
Estadio: Platense.

Últimas Noticias