edición 7332 - visitas hoy 15691

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El hermano del acusado de violar a menores desestimo las pruebas en su contra

El hermano del  acusado de violar a menores desestimo las pruebas en su contra
Pablo Montero, hermano de Lucas Montero, un joven padre acusado de presunto abuso infantil, afirmó hoy en una entrevista televisiva que las denuncias su contra no tienen "ninguna prueba" ni fundamento firme y que "se contradicen".
Montero dijo que su hermano "es una persona sana, joven, trabajadora, que ama donde vive, ama sus chicos, y de un día para el otro aparece sin ninguna prueba, sin ningún fundamento, ninguna base" la denuncia en su contra.

Durante declaraciones en el programa televisivo "Almorzando con Mirta Legrand", Montero defendió a su familia al decir que "uno tiene que tener una prueba concreta para hacer una denuncia de tal tamaño", en tanto sostuvo que el expediente en su contra "se contradice".

También indicó que los abogados de las dos madres demandantes presentaron una "pericia médica diciendo que las chicas no presentan ninguna lesión física, pero que psicológicamente hay que investigar".

A su vez, destacó que si su hermano y su cuñada participaban en una red internacional de pedofilia "tendría que haber algo" que lo probara entre el material allanado el viernes pasado durante un operativo policial.

Montero, quien se excusó por la ausencia de su hermano porque su mujer "está a punto de tener familia", dijo que a pesar de lo que dicen las demandantes, sólo una de las niñas supuestamente abusadas se quedó alguna vez a dormir en su casa, ubicada en el partido de Tigre.

"De las que hicieron la denuncia, creo que una sí (durmió allí) y otra nunca", dijo.

Además, Montero dijo que "al ser un barrio privado hay mucha seguridad y los chicos entran y salen".

Últimas Noticias