edición 7332 - visitas hoy 8132

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos hombres golpean a un anciano de 88 años para robarle

Un anciano de 88 años fue golpeado y asaltado por dos delincuentes, uno de los cuales sería adolescente, en su casa de Manuel Alberti, partido de Pilar, en el norte del Gran Buenos Aires.
El episodio se descubrió ayer por la tarde cuando la policía recibió un llamado al número de emergencias 911 para acudir a la casa situada en Santa Julia 2662, donde se había cometido un robo.

Su morador, Pedro Tomassini, fue encontrado con la cabeza ensangrentada y le dijo a los investigadores que había sido sorprendido por dos hombres aproximadamente 25 y 17 años que lo intimidaron con armas blancas.

Los ladrones, según relató la víctima, le ataron las piernas y lo golpearon en la cabeza, produciéndole varias heridas cortantes, tras lo cual se apoderaron de un televisor y de dinero y escaparon.

El anciano fue llevado en una ambulancia a una sala de primeros auxilio, de donde fue derivado al Hospital de Pilar para quedar internado en observación.

La investigación del episodio quedó a cargo de personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pilar, desde donde se solicitó la colaboración de personal de la Policía Científica.

El episodio calificado como "robo, asalto a mano armada, lesiones" quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 descentralizada de Pilar, que depende del Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias