edición 7360 - visitas hoy 26804

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa continua con su maratónica caminata por los barrios de Tigre

Massa continua con su maratónica caminata por los barrios de Tigre
El candidato a intendente de Tigre, Sergio Massa, viene realizando desde el lunes una maratónica serie de caminatas por los distintos barrios del distrito, hoy comenzó poco antes de las 10 por Tigre centro y cerrará su campaña en Don Torcuato.
Con el objetivo de recorrer “100 cuadra por día”, el candidato del Frente para la Victoria visitó durante la semana distintos barrios de Tigre, así fue que el lunes recorrió Benavídez y Ricardo Rojas, ayer fue el turno de Rincón de Milberg y Troncos del Talar, mientras que hoy fue el turno de Tigre Centro y el cierre en Don Torcuato.

“Es una alegría enorme poder caminar más de cien cuadras por día en este mecanismo que elegimos como cierre de campaña totalmente atípico, caminando con la gente, y compartiendo mano a mano sus inquietudes, sus necesidades, sus angustias”, explicó Massa.

El candidato reiteró en todo momento sus propuestas y resaltó que “el vecino Tigre esté tranquilo que en los próximos años va a tener seguridad, porque va a tener un intendente ocupado y preocupado por la seguridad. Va a tener cloacas porque va a tener un intendente ocupado y preocupado en darle a Tigre las cloacas que Tigre necesita. Va a tener un intendente ocupado en que tengamos agua corriente, en mantener las escuelas que hoy hacen que muchos chicos hoy no tengan la posibilidad de ir a clases porque la escuela está rota.”

También renovó su compromiso con la salud “para que las mamás no tengan que ir más a las cuatro de la mañana a hacer colas a los centros de salud, sino que tengan un sistema de turnos, que le permita al municipio programar y al vecino de Tigre a que hora ir a atenderse.”, además prometió “la reapertura del hospital de Tigre, y para Pacheco, la apertura del centro de salud.”

El cierre de la “maratón de recorridas” se realizará hoy a las 19 hs. en la Plaza Manuel Belgrano ubicada en Arata y Francia, de Don Torcuato.

Últimas Noticias