edición 7332 - visitas hoy 17490

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El candidato a intendente del Pro San Isidro convoca a un cierre conjunto

El candidato a intendente de San Isidro por Convocación Ciudadana-Unión PRO, Hernán Maurette, convocó a la oposición a participar del cierre de campaña que se realizará este jueves frente a la Catedral municipal, con la presencia del rabino Sergio Bergman.
Maurette señaló que el encuentro que se llevará a cabo en La Cartuja, ubicada en Avenida del Libertador y 9 de Julio, tendrá como objetivo "reforzar la importancia de una sana convivencia entre las diferentes fuerzas políticas de cara a la fiscalización del comicio del 28 de octubre".

Por eso, explicó, se prevé le presencia del candidato a intendente por la Coalición Cívica , Pablo Chamatrópulos, y del Frente para la Victoria, Sebastián Galmarini.

Respecto a sus propuestas, Maurette explicó que los ejes de su gestión estarán centrados en el tema de la seguridad, y dijo que hará hincapié "en la creación de un cuerpo de prevención del delito y la ampliación de facultades de una justicia de falta municipal.

En lo que respecta a la inclusión social, el candidato explicó que buscarán "terminar exitosamente el proceso de organización de villas y ofrecer una inclusión completa y real en materia de salud educación y desarrollo social la población que habita esos barrios"

Por último, dijo que buscará trabajar en pos de mejorar "la transparencia administrativa y en hacer la zona de recreación de los jóvenes".

Últimas Noticias