edición 7351 - visitas hoy 33874

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las cinco parejas finalistas están sentenciadas en Bailando por un sueño

Las cinco parejas finalistas están sentenciadas en Bailando por un sueño
En la última emisión de "Bailando por un sueño" ocurrió algo inédito: las cinco parejas finalistas quedaron sentenciadas para el duelo especial de este jueves 24 de octubre.
Celina Rucci y Matías Sayago, Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez, Carla Conte y Damián Duarte, Paula Robles y Franco David Tabernero y Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia son las parejas finalistas, a la vez que sentenciadas.

Este jueves el jurado integrado por Gerardo Sofovich, Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci enfrentará un duelo doble. Las cinco parejas bailarán los dos ritmos: country y reggaetón.

En el primero, el jurado salvará a dos parejas; con el reggaetón, a una. Las dos restantes irán a voto telefónico y se decidirá quién queda fuera del certamen y cuáles son las cuatro parejas finalistas.


Cabe señalar que en la última emisión bailaron Celina Rucci y Matías Sayago el ritmo de música country porque la pareja fue salvada por el público el lunes a la noche. Obtuvieron 27 puntos.


Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez también arrancaron con música country porque la pareja había sido salvada por el jurado el lunes, y sumaron 27. En cambio Carla Conte y Damián Duarte abrieron la pista con el ritmo de reggaetón, para sumar 25.

También reggaetón bailaron Paula Robles y Franco David Tabernero, que sumaron 26; Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia, que sumaron 26; Celina Rucci y Matías Sayago, que sumaron 26; y Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez, también con 26.

Antes de la sentencia, Marcelo Tinelli presentó a Laura Fidalgo y Gustavo Rojas, que representarán a la Argentina en el certamen "Bailando por el Mundo" que irá por Televisa. La pareja bailó disco y se mostró feliz por representar al país.

Este jueves 25 de octubre, en un programa en vivo, tendrá lugar la última sentencia donde quedarán las cuatro parejas finalistas. (Reporter)

Últimas Noticias