www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 29490










23/10/2007 - 21:40 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al martes 23 de Octubre de 2007

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Logra detener un problema en su lugar de trabajo. Las cosas estarán movilizadas y un poco complicadas. Trate de hacer lo que puede sin permitir que los nervios actúen por sí solos. Sugerencia: saber que el control sobre nosotros es nuestro siempre.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La opción aparece desde un negocio que le presentan y que podría ser positivo para sus finanzas. De todas maneras consulte persona idónea. La pareja mejora, trate de mantener su postura comprensiva. Sugerencia: ceder es parte del amor.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Espectativa positiva en su lugar de trabajo, las cosas mejoran. Un estado anímico positivolo ayudará a lograr mantener un diálogo honesto con alguien que está esperando algo de usted. Sugerencia: decir lo que sentimos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Descubre que hay una posibilidad más para reconciliarse con su pareja. No mantenga una postura de enojo cuando en realidad siente lo contrario. Logra concluir un compromiso laboral que lo molestaba. Sugerencia: darle tiempo a las cosas de la vida.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su postura con respecto a esa relación afectiva mejora, es positivo para usted poder replantearse lo vivido. Una posible reunión laboral que lo ayudaría a crecer. Sugerencia: saber que siempre están las posibilidades.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Inicie una actividad que pueda darle alivio a las tensiones diarias. Su capacidad racional le dará la prueba comprobada de algo que imaginaba. Iluminación e imaginación. Sugerencia: combinar los talentos propios para resolver los problemas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Trate de no perder el buen ánimo por imaginar cosas que seguramente quedarán en su imaginación. Debemos aprender a no arrebatarnos. Su espacio afectivo le dará la alegría del día. Sugerencia: la simpleza.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- No se desorganice en esta jornada en la que el tiempo no le sobra. Trate de realizar los trámites atrasados que debe hacer. Una especial invitación lo ayudará a distenderse. Sugerencia: buscar las posibilidades que nos hagan bien.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Buena jornada para hacer contactos. Trate de golpear las puertas que quiere golpear y no sabe cómo. Sepamos que la solución de las cosas las tenemos habitualmente en nuestras manos. Sugerencia: buscar.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- No postergue ese encuentro que planeó tener. Su capacidad afectiva se pondrá a prueba y deberá llegar a una conclusión necesaria. Llamado que lo ayudará. Sugerencia: siempre hay tiempo pero también el tiempo llega.

ACUARIO (21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)- Lucha interna por una decisión en el plano laboral que debe tomar. Sus cosas mejorarán en el plano afectivo, trate de aceptar las cosas que su pareja le reclama y ceda. Sugerencia: saber que no somos los dueños de la verdad.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Conquista importante en el plano de sus actividades. Será valorado como nunca, aproveche las buenas circunstancias. Su relación afectiva podría ser mejor si se permite compenetrarse con el otro. Sugerencia: darnos, abrir nuestras puertas.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Espectacular cierre de los Carnavales en Pilar

En San Martín el carnaval se festejó al ritmo de La Bersuit

De cara a la reunión con Vidal, docentes piden aumento del 20...

River aprobó la creación de un fideicomiso por 20 millones de...

Racing buscará su tercer victoria consecutiva ante un Lanús e...

Gallardo prueba un equipo con cuatro cambios para jugar ante ...

Economía >>

Información General >>

El consumo volvió a caer en enero y aún no alcanza los nivele...

Aseguran que es el gobierno quien genera inflación por las su...

La Cláusula Gatillo defiende el poder de compra de los trabaj...

El gobierno cerró la firma ARBUS, que conectaba con colectivo...

El gobierno de la Ciudad acordó con los municipales una suba ...

Doce camioneros fueron detenidos por arrojar granos como modo...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Lali Espósito y Tini Stoessel, juntas en el teatro Colón

Disney anuncia una nueva trilogía de Star Wars realizada por ...

Soledad Villamil brilló en el San Andrés Golf Club

El cohete más potente del mundo viaja rumbo a Marte tras un l...

Chile crea una red de parques de 4,5 millones de hectáreas en...

El gobierno de Estados Unidos evalúa nacionalizar la red 5G

Política >>

Policiales >>

Vidal se reunió con diputados provinciales de cambiemos para ...

Massa viajó a Estados Unidos para firmar un acuerdo laboral c...

El massismo criticó los aumentos: reclama que las tarifas no ...

Cada hora asaltan once comercios en el país

Violencia de género: Detienen Tigre a un hombre por golpear y...

Un gendarme fue asesinado a balazos por su mujer en Tigre


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ