edición 7353 - visitas hoy 40228

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Quinta edición de la Copa Argentina de Tenis Peugeot novedades.

La 5ta edición de la Copa Argentina de Tenis Peugeot se disputará entre el 13 y 16 de diciembre sobre cancha de cemento construida en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Buenos Aires, 20 de octubre de 2007 (El Comercio On Line: Por Armando Rodríguez Rocha): El torneo de exhibición cumplió su mayoría de edad y promete una de sus versiones más descollantes por razones que se darán a conocer hasta el inicio de la misma. Otra de las novedades más relevantes es que se volverán a ver a las mejores figuras del momento, como sucedió en ediciones anteriores.

Por otra parte, Guillermo Cañas (número 14 del mundo) llega como número uno de la Argentina y luego de una temporada sobresaliente, en la que superó en dos oportunidades al suizo número uno del mundo, Roger Federer. El tandilense Juan Mónaco (20º) conquistó tres títulos este año (en Buernos Aires, Portschach y Kitzbuhel) continua demostrando su evolución en este deporte.
David Nalbandian recomenzó su temporada luego de algunos problemas físicos y bajo la conducción del ex top ten Martín Jaite, con quien está logrando nuevamente resultados manteniéndose en el grupo de los 25 mejores. El jugador de Unquillo obtuvo este fin de semana el Master Series de Madrid al superar al suizo número del mundo Roger Federer.
Juan Ignacio Chela (16º) está muy cerca de repetir su mejor año, desde una posición de privilegio, es el segundo de los argentinos ubicados en el ranking mundial.
Agustín Calleri (50º) en el último US Open eliminó al australiano Lleyton Hewitt del US Open.
El español Carlos Moyá logró hace poco su 20º título oficial al adjudicarse el torneo de Umag y es otra de las atracciones para este certamen; ex número uno del mundo y campeón de Roland Garros.

Las entradas están a la venta a través de Top Show, 4000-2800 y por la web http://www.topshow.com.ar/deportes_copa_peugeot.htm

La Organización del evento está a cargo del Grupo NOS, dirigida por Luis Lobo y Pier Squilari.
La Comercialización a cargo de Fenix Entertainment Group y Grupo NOS.

Armando Rodríguez Rocha
Periodista Deportivo

Últimas Noticias