edición 7360 - visitas hoy 36406

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El fútbol tendrá su reality show a partir de 2008

Comenzará con el torneo clausura. Es un programa que reunirá a un hombre y una mujer simpatizantes de los diez equipos más importantes de la Primera División. Los creadores quieren y buscan transmitir un mensaje de "no violencia" en el fútbol.
El televidente seguramente pensó haber visto todo en los realitys shows pasando por el Gran Hermano en sus diversas variables hasta un grupo de personas que conviven en una isla, pero no todo había sido creado ya que llegó el Reality Goal un programa que reunirá a un hombre y una mujer simpatizantes de los diez equipos más importantes de la Primera División de nuestro fútbol para enfrentar la dura tarea de compartir en paz todo un campeonato.

Todos los competidores deberán compartir la casa a lo largo de un torneo. Los creadores quieren y buscan transmitir un mensaje de "no violencia" en el fútbol.

El éxito de los participantes dependerá de los resultados de sus equipos en el Clausura y los puntos que sumen por realizar determinadas actividades dentro de la casa.

La particularidad de Reality Goal es que cada uno de los hinchas irá los domingos a la cancha con un simpatizante del rival de turno. Además, en la casa vivirán dos árbitros-psicólogos que tratarán de limar asperezas entre los concursantes. Una agresión verbal supondrá tarjeta amarilla y una agresión física, roja.

El programa comenzaría a salir al aire en febrero de 2008 junto al torneo Clausura y ya hay gestiones para exportar el producto a Europa y adaptar el formato a los mundiales de fútbol.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias