edición 7359 - visitas hoy 66944

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amieiro participó de la reunión de Kirchner con intendentes bonaerenses

El presidente Néstor Kirchner analizó ayer con alrededor de unos treinta intendentes bonaerenses, entre los que se encontraba Osvaldo Amieiro, la organización del acto de cierre de la campaña de Cristina Fernández y conversaron sobre el futuro del Partido Justicialista (PJ).
Los asistentes a la reunión, que se realizó en la Casa de Gobierno, invitaron a Kirchner al encuentro que los jefes comunales realizarán mañana en Ituzaingó y del que participarán alrededor de 2000 dirigentes de todos los distritos.

Más allá de la organización del acto de cierre de la campaña de Cristina, que se llevará a cabo el jueves en el Mercado Central, partido de La Matanza, Kirchner y los jefes comunales analizaron también temas de gestión en la provincia como "seguridad, salud y educación".

En esa reunión, además, acordaron que el jefe del Estado convocará a los intendentes "después de las elecciones, casi como ex presidente", para ayudarlos a optimizar el sistema de seguridad en la provincia junto a (al vicepresidente y candidato a la gobernación) Daniel Scioli".

Además de Amieiro, participaron del encuentro los intendentes Manuel Rodríguez de Almirante Brown, Baldomero Alvarez de Toledo, de Avellaneda; Juan José Mussi, de Berazategui; Fernando Espinoza de La Matanza; Manuel Quindimil, de Lanús; Alejandro Granados, de Ezeiza; Julio Pereyra, de Florencio Varela; Sergio Villordo, de Quilmes; Mario Ischii, de José C. Paz; Hugo Curto, de Tres de Febrero, y Raúl Otacehe de Merlo, entre otros.

Estuvo presente también el titular de la cámara de Diputados y ex intendente de La Matanza, Alberto Balestrini.

Clic para opinar sobre las elecciones en San Fernando

Últimas Noticias