edición 7358 - visitas hoy 23251

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan al hermano del asaltante muerto en la estación de servicio de Boulogne

Un joven de 23 años, hermano de uno de los dos adolescentes que murieron baleados por un policía federal cuando asaltaban una estación de servicio la semana pasada, murió hoy tras haber sido herido de un balazo en la localidad bonaerense de Boulogne.
Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió la madrugada de ayer en Marcelo Rueda y Cerrito de esa localidad del partido de San Isidro, donde según los testigos, tras una gresca entre jóvenes se escucharon disparos y en el lugar quedó herido Leandro Germán Arenas, de 23 años.

La víctima recibió un tiro en el abdomen y fue trasladado al Hospital de San Isidro, donde tras 24 horas de agonía murió esta madrugada.

Voceros judiciales indicaron que el crimen fue el desenlace de una pelea entre bandas de la zona conocida como el Bajo Boulogne y que los autores están siendo buscados.

Las mismas fuentes contaron que Arenas es hermano del chico de 17 años que murió baleado por un policía federal el 15 de este mes durante un asalto a una estación de servicio Repsol-YPF de Boulogne ubicada a metros de la colectora de la autopista Panamerica y la calle Thames.

En ese hecho, un agente de la comisaría 46 de 22 años que estaba de civil y cargando combustible, baleó a dos adolescentes que acababan de robar el minimercado y quisieron llevarse su moto.

En el lugar murió un chico de 17 años que era hermano de Arenas, también quedó gravemente herido un cómplice de 16 que murió al día siguiente y fue detenida una chica de 18.

El suboficial fue liberado pero el fiscal del caso, Leandro Orduna, lo imputó momentáneamente por homicidio con exceso en la legítima defensa hasta tanto estén todas las pericias.

Si bien tanto el policía como los testigos declararon que disparó cuando fue amenazado con armas, la pistola y el revólver que tenían los delincuentes no tenían balas y el agente efectuó un total de 10 disparos.

Últimas Noticias