edición 7332 - visitas hoy 34197

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Spice Girls: Mel C dice que acepta reunirse "a duras penas"

Spice Girls: Mel C dice que acepta reunirse
La cantante Mel C admitió que aceptó participar "a duras penas" de la gira de reunión de su ex grupo Spice Girls, luego que las otras cuatro integrantes aceptaran participar del evento.
Mel C o "Sporty Spice" afirmó que le costó decidirse a participar de la gira de conciertos y dijo que a pesar de haber dicho que sí sigue estando "escéptica" al respecto, según consignó la agencia internacional Ansa.

"Las chicas me contactaron y me dijeron que tenían planeado volver a cantar juntas en una gira, con el lanzamiento de un disco de grandes éxitos para decir adiós y yo les dijo: 'Oh, no'. Era lo último que quería escuchar", declaró la cantante de 33 años a la revista Closer.

"Ellas me dijeron que si aceptaba, sería genial, pero en caso contrario, seguirían adelante, así que pensé: '¿Qué hago?'", agregó.

Durante el período de mayor éxito de las Spice Girls, Mel C sufrió de anorexia y depresiones profundas.

"La depresión y todo lo demás estuvo en mi mente durante el período de decisión acerca de la gira. Me llevó mucho tiempo decidirme ya que era algo que no quería volver a hacer", admitió la estrella del pop británico.

Mel C, quien junto a Geri Halliwell, Mel B, Emma Bunton y Victoria Beckham, volverán a los escenarios en diciembre próximo, dijo que espera no tener que volver a cantar con las Spice Girls después de la gira internacional.

"Regresaré, pero como solista, cuando los conciertos de las Spice Girls terminen en febrero", concluyó. (Télam).

Últimas Noticias