edición 7359 - visitas hoy 10915

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras una velada polémica, Fernández y Esmella quedaron afuera de Bailando por un sueño

Fernández y Esmella quedaron afuera de Bailando por un sueño
Tras una emisión de "ShowMatch" en la que los conflictos volvieron a estar a la orden del día, Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella se quedaron afuera del concurso "Bailando por un sueño".
La ex "Gran Hermano Famosos" y el soñador cordobés obtuvieron apenas el 27 por ciento de los votos de la teleplatea, frente al 73 conseguido por Celina Rucci y el santiagueño Matías Sayago.

Previamente, el jurado había salvado -en una elección muy dividida- a la modelo Liz Solari y el soñador Hugo Daniel Meza Sánchez, quienes fueron protagonistas del escándalo de la noche.

Sucede que Gerardo Sofovich anunció, tras comunicar que la dupla quedaba eximida de ir al voto telefónico, que Moria Casán debía hacer una aclaración respecto a la decisión. "La elección de la pareja se debe a la excelencia y la contundencia que tienen y no a algunas presiones que hemos recibido los integrantes del jurado, algunas sutiles y otras no tanto", comunicó la vedette.

Sofovich, por su parte, agregó que Pancho Dotto, manager de la modelo, le había mandado mails a los cuatro jurados manifestando que la performance de la semana anterior de Solari merecía mejor calificación y pidiendo ecuanimidad a la hora de elegir a quién salvar.

La participante, sorprendida por la revelación, intentó excusar a Dotto diciendo que seguramente no había sido la intención presionar a nadie. A lo que "El ruso" respondió con contundencia.

"Nunca pasó una cosa así, esta aclaración hacía falta para que no creyera Pancho que había tenido efecto su presión, vos fuiste salvada porque sos una de las participantes más brillantes de este certamen. Tuvimos que aclararlo para que no crean que aceptamos presiones", le dijo.

Conmocionada, y al borde de las lágrimas, Solari se defendió como pudo. "Creo que es injusto que me digan esto a mi, que no tengo nada que ver. Es un momento feo, hacerlo tan público cuando podrían haberlo hablado en privado con Pancho. Porque me pone incómoda a mí, a mi compañero y la gente. Yo acepté el puntaje y me esforcé para que nos salven. Estoy muy agradecida, entiendo que lo hayan tenido que aclarar", dijo la modelo.

Todo desembocó en una comunicación telefónica con Dotto, que se encontraba en Pergamino debido a un accidente sufrido por su representada Betiana Wolberg, mientras Solari abandonaba el estudio visiblemente afectada por la situación.

"Tengo la libertad de hablar con ustedes, soy una persona muy transparente y muy clara. Sé que son todos profesionales del baile, yo no entiendo del tema pero sí de estética y belleza. Mi impresión es que Liz quedó mal nominada".

"En este país pasan cosas mucho más graves que una persona que queda sentenciada, pero Liz es parte de mi vida y para mí es importante. Yo soy muy objetivo, estaba para un 10, lo sintió todo el mundo. Lamento haberlos ofendido y mis respetos a Liz Solari que es una gran mujer", indicó el empresario, luego de que Sofovich le dijera que le pareció "una falta de respeto absoluta" haber recibido el mentado mensaje de correo electrónico.

Encima, cuando se terminó el diálogo con Dotto y el ciclo siguió su curso, Cinthia Fernández se descompuso, víctima de una crisis nerviosa, y tuvo que ser atendida por un médico.

Finalmente, las parejas que continúan en competencia hicieron coreografías con música country y; tras las brillantes performances de Carla Conte y Damián Duarte, Paula Robles y Franco David Tabernero y Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia; se conoció que Fernández y Esmella eran los nuevos eliminados. El concurso continuará con una definición de sentenciados esta noche y una nueva eliminación el jueves. (Reporter)

Últimas Noticias