edición 7332 - visitas hoy 15524

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caza y Pesca acaricia el título

Los de Torcuato vencieron 5 a 4 a América de José C. Paz y quedaron a un paso de quedarse con la Liga de Pilar. Con ganarle a Poli Derqui en la próxima fecha darán la ansiada vuelta olímpica.
De aquel empate con Unión de Del Viso habían pasado 21 días y muchas cosas. En el medio, la quita de puntos para el líder en ese momento, Ombu y la devolución de las dos unidades reclamadas a Pilar Fútbol Club a los dirigidos por Néstor Luna, cambiaban el panorama. Todo esto le abría el camino a los Torcuatense para quedar a un paso del titulo. Así llegaba Caza y Pesca.

Pero para escaparse de Ombu, Caza y Pesca debía cumplir su partido por la fecha nº 11. Y no la tenia para nada fácil. Debía vencer al siempre difícil América de José C Paz y la tan temida ansiedad y a la inactividad.

Pero desde el arranque los locales dejaron bien el claro que no querían desaprovechar la oportunidad. A los 6 minutos el eterno Alejandro Gaya definió ante la salida del arquero Vega y puso la ventaja. La visita no paraba de cometer errores y cada ataque del local era medio gol. Y la tranquilidad llego minutos mas tarde cuando Pablo Speche aprovecho otro horror de la defensa visitante y estiro la ventaja a dos. Todo pintaba para una tarde tranquila. Para colmo, los de José C Paz se quedaron con diez, por la expulsión de Emmanuel Quiroga por cometer una infracción siendo ultimo hombre. Pero sorprendentemente la visita reacciono. De una jugada aislada, el grandote Juan José Rivero saco un tiro esquinado que termino en la red. El 2 a 1 no le quedaba mal al primer tiempo.

En el complemento nada cambio. Los errores de una defensa jugada como la de la vista le abrieron el camino para que el desequilibrante Gabriel Britos pusiera el 3 a 1 y provocara tranquilidad. Pero ese tiempo paz le duro poco para los Torcuatenses. En pocos minutos la visita se puso 3 a 3. Primero, otro golazo del nueve Rivero y un par de minutos mas tarde, un tiro libre efectuado magistralmente por Cristian Muñoz. La tarde estaba plagada de sorpresas. Pero Atlético Caza y Pesca no podía dejar pasar esta chance. Entonces el Colo Luna mando a la cancha al rápido Mariano Camarero, que en la primera jugada ya causo estragos. Se escapo por la punta, y ante la salida del uno de América toco hacia la derecha para que Gustavo Alcaraz gritara su gol. Cerca del final, Gabriel Briítos puso el 5 a 3 que paracia definitivo. Pero Marcelo Barreiro de penal le puso mas dramatismo al partido aunque la suerte ya estaba echada.

Con esta victoria Atlético Caza y Pesca quedo aun paso de su mayor objetivo: ganar la liga Pilarense y clasificar al torneo Argentino 2009. Solo debe ganarle a Poli Derqui. A dar él último paso campeón!!!...

Caza y Pesca
1- Víctor Gélido
2- Damián Luna
3- Marcelo Encina
4- Mariano Luna
5- Diego Paredes
6- Fabián Rodríguez
7- Pablo Espeche
8- Luis Leiva
9- Gustavo Alcaraz
10- Alejandro Gaya
11- Adrián Britos
D.T: Alejandro Vasco
13- Alan Ortolani
14- Jhon Arozarena
15- Mariano Camarero
16- Jonatan Murgia

América
1- Daniel Vega
2- Aldo Acuña
3- Cristian Muñoz
4- Emanuel Quiroga
5- Jesús Torres
6- Carlos Meza
7- Manuel Bareiro
8- Miguel Cardozo
9- Juan José Rivero
10- Marcelo Bareiro
11- Marcelo Di Pietro
D.T: Marcelo Paredes
13- Hernán Céspedes
14- Rubén Torres


Goles 1ºT: 6´Gaya(CYP), 12´ Espeche(CYP), 36´ Rivero(A) 2ºT: 3´Britos (CYP), 13´ Rivero(A), 26´Muñoz(A), 36´ Alcaraz(CYP), 40 Britos( CYP), 42´ Barreiro(A)

Cambios: Mariano Camarero por Luis Leiva (CYP), Arozarena por Rodríguez (CYP), Ortolani por Encina (CYP) Céspedes por Torres (A) y Torres por Acuña(A)

Amonestados: Mariano Luna y Pablo Espeche y Victor Gelido(CYP) Muñoz, Acuña, Barreiro y Di Pietro (A) Incidentes: expulsado Carlos Meza en el primer tiempo.

Arbitro: Mariano Ascensi (bueno) Líneas: Marcelo Picuelo y Horacio Cañete: El partido sé jugo a puertas cerradas y con 2 efectivos de la policía Bonaerense.

Posiciones; Caza y Pesca 31, Ombú 27 y los Andes 21.
Próxima fecha 12º: Caza y Pesca vs. Poli Derqui y Malvinas vs. Ombú

Últimas Noticias