www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 31060











22/10/2007 - 9:50 | Espectáculos /

Javier Medina es el nuevo expulsado de la casa de Gran Hermano 5

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con el 59,9 por ciento de los votos de los televidentes, Javier Medina quedó afuera de "Gran Hermano 5", tras una extensa gala en donde también hubo tiempo para bromas, viejas rencillas y un nuevo romance.


En total fueron 74 los días que el estudiante de medicina de 25 años pasó en el reality show antes de ser expulsado, en una competencia en la que Celeste Nipcon obtuvo el 32 por ciento de los votos y Sebastián Graviotto el 7,3 por ciento.

Al salir, el jugador declaró que estaba shockeado por la noticia, pero no sorprendido. "Me la veía venir, me mandé un par de cosas", le dijo a Jorge Rial.

Esas "cosas" fueron dos nominaciones espontáneas consecutivas en la última semana, que vistas en retrospectiva fueron manotazos de ahogado ante la inminencia de su salida.

Quizás lo más relevante de su paso por el reality fue la intensa relación que mantuvo en la casa con Florencia Merluzzi, quien se quedó llorando al ver a su novio salir.

Una vez afuera, Javier pudo reencontrarse con su familia y descubrió que las supuestas competencias con la casa de "Gran Hermano Paraguay" no eran más que una broma de la producción del ciclo.

La sorpresa inicial de la revelación dio lugar inmediatamente a un poco de bronca y desazón, que el participante dejó entrever en sus palabras.

Más allá de esta salida, la gala estuvo dominada nuevamente por Andrea Rincón, quien fue protagonista de un bloque completo en donde fue bautizada "el cerebro de la casa".

En un compilado que reunió imágenes desde el comienzo del show, el programa de anoche mostró cómo cada participante que desafío a Andrea, muchas veces con discusiones a los gritos, terminó expulsado.

Jordana Garibaldi, Alan Zulcovsky, Andrea Puggioni, Juan Simón Muelas y Renzo Rosso se enfrentaron a la morocha y quedaron afuera de reality show. "Se va limpiando la casa", se la escuchó decir.

Además de por sus peleas, en la semana Andrea también fue noticia por un romance. Es que después de varios amagues, la participante concretó su relación con Juan Emilio De Antón, el joven de Pehuajó con el que estuvo coqueteando en los últimos días.

Tras idas y vueltas, los dos participantes terminaron protagonizando escenas de alto voltaje que seguramente serán muy comentadas en los programas de chimentos.

"Se tiraron a la pileta y en la pileta había agua", adelantó pícaro Rial en el comienzo de una gala durante la que no dejó de promocionar el encuentro.

Finalmente, pasada la medianoche, se vieron las imágenes de lo que sucedió luego de la fiesta árabe que se desarrolló en la casa el sábado. A solas en el cuarto y bajo las sábanas, la pareja consumó su amor.

Sin embargo, el encuentro terminó mal, ya que Juan Emilio le pidió discreción a Andrea, quien sintió en ese pedido la demostración de que había sido engañada y se encerró en el baño a llorar.

"Más que la quinta generación somos 'Gran Hermano, la quinta degeneración'" concluyó Celeste en una de las charlas con sus compañeros de convivencia.

Luego de casi tres horas de programa, Rial se despidió anunciando que el miércoles será el día en que se realizará en vivo el intercambio de jugadores entre el reality show argentino y el español. De la Madre Patria llegará Eneko, mientras que Soledad Melli viajará a la Península Ibérica para pasar una semana con los participantes de dicho país. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

En el conurbano bonaerense el 58% de los jóvenes no cumple co...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Los chicos del básquet 3x3 lograron la Medalla de Oro

Canelo Alvarez se transformó en el deportista mejor pago de l...

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Metalúrgicos se movilizan para reclamar reapertura de paritar...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel

Un efectivo de la Policía Federal mató a un delincuente e hir...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ