www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 30115










22/10/2007 - 9:50 | Espectáculos /

Javier Medina es el nuevo expulsado de la casa de Gran Hermano 5

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con el 59,9 por ciento de los votos de los televidentes, Javier Medina quedó afuera de "Gran Hermano 5", tras una extensa gala en donde también hubo tiempo para bromas, viejas rencillas y un nuevo romance.


En total fueron 74 los días que el estudiante de medicina de 25 años pasó en el reality show antes de ser expulsado, en una competencia en la que Celeste Nipcon obtuvo el 32 por ciento de los votos y Sebastián Graviotto el 7,3 por ciento.

Al salir, el jugador declaró que estaba shockeado por la noticia, pero no sorprendido. "Me la veía venir, me mandé un par de cosas", le dijo a Jorge Rial.

Esas "cosas" fueron dos nominaciones espontáneas consecutivas en la última semana, que vistas en retrospectiva fueron manotazos de ahogado ante la inminencia de su salida.

Quizás lo más relevante de su paso por el reality fue la intensa relación que mantuvo en la casa con Florencia Merluzzi, quien se quedó llorando al ver a su novio salir.

Una vez afuera, Javier pudo reencontrarse con su familia y descubrió que las supuestas competencias con la casa de "Gran Hermano Paraguay" no eran más que una broma de la producción del ciclo.

La sorpresa inicial de la revelación dio lugar inmediatamente a un poco de bronca y desazón, que el participante dejó entrever en sus palabras.

Más allá de esta salida, la gala estuvo dominada nuevamente por Andrea Rincón, quien fue protagonista de un bloque completo en donde fue bautizada "el cerebro de la casa".

En un compilado que reunió imágenes desde el comienzo del show, el programa de anoche mostró cómo cada participante que desafío a Andrea, muchas veces con discusiones a los gritos, terminó expulsado.

Jordana Garibaldi, Alan Zulcovsky, Andrea Puggioni, Juan Simón Muelas y Renzo Rosso se enfrentaron a la morocha y quedaron afuera de reality show. "Se va limpiando la casa", se la escuchó decir.

Además de por sus peleas, en la semana Andrea también fue noticia por un romance. Es que después de varios amagues, la participante concretó su relación con Juan Emilio De Antón, el joven de Pehuajó con el que estuvo coqueteando en los últimos días.

Tras idas y vueltas, los dos participantes terminaron protagonizando escenas de alto voltaje que seguramente serán muy comentadas en los programas de chimentos.

"Se tiraron a la pileta y en la pileta había agua", adelantó pícaro Rial en el comienzo de una gala durante la que no dejó de promocionar el encuentro.

Finalmente, pasada la medianoche, se vieron las imágenes de lo que sucedió luego de la fiesta árabe que se desarrolló en la casa el sábado. A solas en el cuarto y bajo las sábanas, la pareja consumó su amor.

Sin embargo, el encuentro terminó mal, ya que Juan Emilio le pidió discreción a Andrea, quien sintió en ese pedido la demostración de que había sido engañada y se encerró en el baño a llorar.

"Más que la quinta generación somos 'Gran Hermano, la quinta degeneración'" concluyó Celeste en una de las charlas con sus compañeros de convivencia.

Luego de casi tres horas de programa, Rial se despidió anunciando que el miércoles será el día en que se realizará en vivo el intercambio de jugadores entre el reality show argentino y el español. De la Madre Patria llegará Eneko, mientras que Soledad Melli viajará a la Península Ibérica para pasar una semana con los participantes de dicho país. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Buscan aplicar una nueva normativa de tránsito sobre el uso d...

Explosión en escuela de Moreno: detuvieron al gasista que hab...

SUTEBA advierte sobre escasos controles en instalaciones de l...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

En un sólo día, y por la corrida cambiaria, el Banco Central ...

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

El gobierno convoca a una audiencia pública para definir aume...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ