edición 7333 - visitas hoy 48303

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa presentó su plan de gobierno en Pacheco

De esta forma cerró una extensa serie de cenas con vecinos de Tigre. Expuso sus planes para el desarrollo del centro comercial, la Universidad Tecnológica, la capacitación con salida laboral, seguridad y obras de infraestructura.
El candidato a Intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, Sergio Massa, presentó ante una multitud de vecinos del centro de Pacheco su plan de gobierno municipal.

Massa centró principalmente su propuesta para la localidad en el impulso de su centro comercial, la articulación de la Universidad local con la salida laboral y la reapertura del centro de salud de Pacheco para baja complejidad. Asimismo, explicó su plan para temas que calificó de imprescindibles como el de seguridad, agua corriente y cloacas.

“Son temas que no pueden esperar y los asumo como propios, mirando a los ojos a los vecinos para que vean en la sinceridad de mi mirada, mi compromiso” afirmó Sergio Massa.

El candidato expresó su preocupación por los problemas sanitarios que enfrenta en distrito, en particular resaltó la situación de los vecinos de Las Tunas que tienen 15 canillas comunitarias para 20.000 habitantes. “No puede ser que esto suceda en el siglo XXI” expresó.

En tigre, 9 de cada 10 vecinos no tienen cloacas y 6 de cada 10 no tienen agua corriente. “Vamos a articular con el gobierno nacional y provincial las obras que Tigre necesita para seguir creciendo” concluyó Massa.

En referencia a su plan de seguridad, Massa explicó que viene trabajando con el equipo de Daniel Scioli desde hace cuatro meses. Esto le permitió desarrollar el sistema de control de móviles policiales, un central única de denuncias y un mapa del delito. Al respecto, señaló que no va a eludir responsabilidades “El principal problema a resolver es recuperar la tranquilidad del vecino de Tigre por eso a partir del 10 de diciembre van a tener un Intendente que también va a ser el Jefe de Policía para hacerse cargo de la seguridad en el partido”.

Al hacer referencia a la Universidad Tecnológica Nacional de Pacheco, a la que calificó como un orgullo del partido, anunció la apertura de la Agencia de Empleo para integrar a los sectores industriales y a los trabajadores. “vamos a convertir a la Universidad en la herramienta de capacitación para que nuestros jóvenes puedan conseguir empleo” sostuvo Sergio Massa en medio de una ovación de los vecinos. En ese orden de ideas afirmó que en definitiva “apostar a consolidar la educación pública y la capacitación laboral es igualar para arriba”.

En referencia a la campaña que viene desarrollando “mirémonos” explicó que significa “empezar a mirar al otro para encontrarnos y comenzar a resolver los problemas de todos”.

“Tigre creció mucho y puede crecer mucho más, sabemos como hacerlo y lo vamos a lograr junto a Scioli y Cristina” sostuvo Massa, al tiempo que finalizó expresando “Tenemos que cuidar lo que está bien hecho en Tigre pero necesitamos hacer lo que hace falta” con un cerrado aplauso de más de 1200 vecinos en el salón de la Sociedad de Fomento El Zorzal de Pacheco.

Últimas Noticias