edición 7358 - visitas hoy 9446

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Banco Nación recibe al puntero Hindú

El puntero Hindú visitará mañana a Banco Nación en uno de los encuentros más importantes de la duodécima fecha del torneo de división superior, que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El encuentro entre Banco Nación e Hindú se disputará mañana a las 14.15 y será dirigido por Francisco Lamolla.

Hindú es puntero del torneo de la URBA con 46 puntos y, cuando restan disputarse tres fechas, se clasificará para jugar las semifinales, en caso de victoria.

En la fecha pasada, el campeón vigente venció por 35-15 a CASI, mientras que Banco Nación fue superado por Pueyrredón por 31-25.

Los escoltas Alumni y La Plata, ambos con 43 puntos, se enfrentarán a Pueyrredón y SIC, respectivamente.

Pueyrredón, cuarto con 40 puntos, chocará en Boulogne frente a Alumni a las 13.30 con el arbitraje de Juan Laurelli. Mientras tanto, SIC y La Plata jugarán en idéntico horario y serán controlados por Federico Cuesta.

En Burzaco, Pucará recibirá a Newman a las 14.00, en tanto que Olivos se medirá a las 13.30 frente a San Cirano y Regatas de Bella Vista lo hará con CUBA a las 13.45.

La URBA autorizó a los clubes a adelantar los horarios de los encuentros debido que mañana disputarán la final de la Copa del Mundo a las 16.00, los seleccionados de Inglaterra y Sudáfrica.

La programación completa de la duodécima fecha con sus respectivos árbitros es la siguiente:

Banco Nación-Hindú (Francisco Lamolla), CASI- Manuel Belgrano (Hernán Filomena), Regatas de Bella Vista-CUBA (Marcelo Pilara), Pucará-Newman (Ignacio Iparraguirre), Olivos- San Cirano (Carlos Mendieta), SIC- La Plata (Federico Cuesta) y Pueyrredón- Alumni (Juan Laurelli).

Tabla de posiciones: Hindu 46 puntos, Alumni y La Plata 43, Pueyrredón 40, CUBA 38, SIC 34, Regatas de Bella Vista 29, CASI 23, Newman 22, Pucará y Olivos 19, San Cirano 12, Banco Nación 11 y Manuel Belgrano 10.

Últimas Noticias