edición 7323 - visitas hoy 5601

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vanessa Hudgens sería excluida de tercera cinta de "High School Musical" por fotos desnuda

Vanessa Hudgens
Debido a la difusión, a través de varios sitios de Internet, de fotos de Vanessa Hudgens desnuda, los estudios Disney habrían dejado a la joven actriz afuera de la tercera película de "High School Musical".
Si bien la compañía del ratoncito no confirmó la noticia, en varios diarios y sitios de Internet se afirma que la continuación de la saga musical ya no la tendrán en el elenco.

"Haunted High School Musical" es el título de la tercera entrega de las aventuras de los alumnos de la East High School, y la primera que será estrenada en cines y no en la pantalla chica.

Hasta ahora, la trama de las dos primeras partes giró en torno a la historia de amor entre Troy y Gabriella, interpretados por Zac Efron y Hudgens, quienes además son pareja en la vida real.

Sin embargo, las fotos desnudas de la joven actriz que circularon por varios sitios de Internet habrían forzado a Disney a sacarla de "High School Musical" y a cambiar de manera drástica la historia.

Los rumores indican que la elegida para reemplazarla como objeto de deseo del personaje de Efron sería Sabrina Ryan, una de las "Cheetah Girls", otra popular serie de Disney Channel. (Reporter)

Últimas Noticias