www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 10925










18/10/2007 - 11:00 | Espectáculos /

Estrenos de Cine

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Los largometrajes "Yo la recuerdo ahora", de Néstor Lescovich, y "Futuro perfecto", de Mariano Galperín, ambos argumentales, constituyen junto al documental "Nos fuimos", de Gonzalo Santiso, el lote argentino de estrenos cinematográficos de este jueves.


También se verá "Matar o morir", un policial de fusión de Michael Davis, y "Ligeramente embarazada", un experimento de Judd Apatow sobre chica embarazada tras una noche de juerga, con elenco mayormente arribado de la televisón.

"YO LA RECUERDO AHORA"
Un ex ferroviario (Ulises Dumont) viaja a San Rafael, Mendoza, con la intención de poner fin a su vida, pero la aparición de una joven mujer (Beatriz Spelzini) le hará recuperar la fe en la vida, o por lo menos plantearse una tregua.

Ese no será el único motivo, sino que por una serie de circunstancias conocerá a un cuñado ciego y gruñón (Juan Manuel Tenuta), además de otros lugareños que infundirán optimismo a sus últimos años. El paisaje rafaelino tiene importancia en la acción.

(Argentina, 2007) - Dirección: Néstor Lescovich - Guión: Néstor Lescovich y Patricia Sánchez sobre una historia original de Néstor Lescovich - Elenco: Ulises Dumont, Beatriz Spelzini, Juan Manuel Tenuta, Alfredo Zenobi, José Pepe Parlanti, Bruno Cerda - Idioma: castellano - Distribuye Juan Carlos Fisner - Calificación: ATP - Duración: 92'.

"FUTURO PERFECTO"
Gastón (Guillermo Pfening) es un joven que perdió a sus padres y a un par de amigos en un accidente automovilístico y viaja a una Punta del Este fantasmal para poner en venta la vieja residencia familiar, llenar de recuerdos y fantasmas.

El actor fue visto en "Nacido y criado", de Pablo Trapero, y "El resultado del amor", de Eliseo Subiela, y en la actualidad se encuentra en Herradura, en la provincia de Formosa, rodando "Fontana", dirigido por Juan Bautista Stagnaro.

(Argentina, 2007) - Dirección: Mariano Galperín - Guión: Mariano Galperín y Martín Greco - Elenco: Guillermo Pfening, Pablo Ini, Sebastián Borensztein, Sebastián Mogordoy, Lucrecia Oviedo - Idioma: castellano - Distribuye Juan Carlos Fisner - Calificación: para mayores de 13 años - Duración: 84'.

"NOS FUIMOS"
Relata la experiencia de varios argentinos que emigran a Montreal, Canadá, en busca de una oportunidad para el desarrollo personal que en Argentina no encuentran; lejos de sus afectos luchan por adaptarse a una nueva cultura, sin perder las costumbres del país de origen.

En Canadá están las posibilidades de desarrollo laboral que ofrece un país ordenado, pero en simultáneo, en todas las charlas y reuniones entre argentinos siempre hay un tema en común: la nostalgia por lo que quedó lejos.

(Argentina, 2007) - Dirección: Gonzalo Santiso - Género: documental - Idioma: castellano - Soporte digital - Distribuye Juan Carlos Fisner - Calificación: ATP - Duración: 67'.

"MATAR O MORIR"
Toma como referencia a una película de John Woo ("Hardboiled", 1992) para comenzar con todo: un tiroteo en medio de una sala de partos, en el que un devaluado ex agente (Clive Owen) ayuda a una prostituta (Monica Bellucci) a ser mamá.

Con un estilo indefinible, que varía del policial a la comedia y el romanticismo, el director Michael Davis intenta una aventura visual que retoma el viejo propósito de que el cine sea por sobre todo un hecho espectacular.

Título original: Shoot 'Em Up (Estados Unidos, 2007) - Guión y dirección: Michael Davis - Elenco: Clive Owen, Paul Giamatti, Monica Bellucci, Stephen McHattie, Greg Bryk, Daniel Pilon - Idioma: inglés - Formato scope - Distribuye Distribution - Calificación: para mayores de 16 años - Duración: 86'.

"LIGERAMENTE EMBARAZADA"
Allison Scott (Katherine Heigl) es una periodista con una brillante carrera que, luego de una noche de copas y sexo con el alocado Ben Stone (Seth Rogen), descubre que está embarazada.

Del mismo director de "Virgen a los 40", la comedia discurre sobre la oportunidad de ser madre para una joven que no lo había planeado, y los intentos por conformar una pareja con su ocasional acompañante aportan más de un inconveniente.

Título original: Knocked Up (Estados Unidos, 2007) - Guión y dirección: Judd Apatow - Elenco: Seth Rogen, Katherine Heigl, Paul Rudd, Leslie Mann, Jason Segel, Jay Baruchel - Idioma: inglés - Distribuye UIP - Calificación: para mayores de 16 años - Duración: 128'

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Los departamentos usados aumentaron casi 13% en un año en el ...

Defensa al Consumidor de San Martín multará bancos y comercio...

Más de 1200 chicos participarán de un encuentro internacional...

River es semifinalista de la Copa Argentina porque goleó a At...

Del Potro volvió al top 20 y sueña con el torneo de maestros,...

La ACTC anuncio la creación de una categoría de camionetas, q...

Economía >>

Información General >>

Turistas gastaron $2.102 millones en el fin de semana largo y...

Pymes aseguraron estar “preocupadas” por suba de tarifas y ad...

Afip lanzó plan de pago de deudas en monotributo

Causa Maldonado: buzos de Prefectura encontraron un cuerpo en...

La Cámara ordenó que se disponga el desafuero y la detención ...

Alquilar este verano será casi 30% más caro que la temporada ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show...

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Agredieron a Fede Bal en un confuso episodio en plena calle p...

Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Política >>

Policiales >>

Unión Ferroviaria: el oficialismo logra amplio respaldo en el...

Julio Zamora: “Hay una Argentina que desde el punto de vista ...

Agrupaciones peronistas de Tigre, celebraron el día de la lea...

Condenaron a Sebastián Wagner a prisión perpetua por el fetic...

Un anciano fue asesinado por un adolescente de un golpe en la...

Evitaron que una adolescente de 15 años se suicidara por el j...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ