www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 26594











18/10/2007 - 11:00 | Espectáculos /

Estrenos de Cine

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Los largometrajes "Yo la recuerdo ahora", de Néstor Lescovich, y "Futuro perfecto", de Mariano Galperín, ambos argumentales, constituyen junto al documental "Nos fuimos", de Gonzalo Santiso, el lote argentino de estrenos cinematográficos de este jueves.


También se verá "Matar o morir", un policial de fusión de Michael Davis, y "Ligeramente embarazada", un experimento de Judd Apatow sobre chica embarazada tras una noche de juerga, con elenco mayormente arribado de la televisón.

"YO LA RECUERDO AHORA"
Un ex ferroviario (Ulises Dumont) viaja a San Rafael, Mendoza, con la intención de poner fin a su vida, pero la aparición de una joven mujer (Beatriz Spelzini) le hará recuperar la fe en la vida, o por lo menos plantearse una tregua.

Ese no será el único motivo, sino que por una serie de circunstancias conocerá a un cuñado ciego y gruñón (Juan Manuel Tenuta), además de otros lugareños que infundirán optimismo a sus últimos años. El paisaje rafaelino tiene importancia en la acción.

(Argentina, 2007) - Dirección: Néstor Lescovich - Guión: Néstor Lescovich y Patricia Sánchez sobre una historia original de Néstor Lescovich - Elenco: Ulises Dumont, Beatriz Spelzini, Juan Manuel Tenuta, Alfredo Zenobi, José Pepe Parlanti, Bruno Cerda - Idioma: castellano - Distribuye Juan Carlos Fisner - Calificación: ATP - Duración: 92'.

"FUTURO PERFECTO"
Gastón (Guillermo Pfening) es un joven que perdió a sus padres y a un par de amigos en un accidente automovilístico y viaja a una Punta del Este fantasmal para poner en venta la vieja residencia familiar, llenar de recuerdos y fantasmas.

El actor fue visto en "Nacido y criado", de Pablo Trapero, y "El resultado del amor", de Eliseo Subiela, y en la actualidad se encuentra en Herradura, en la provincia de Formosa, rodando "Fontana", dirigido por Juan Bautista Stagnaro.

(Argentina, 2007) - Dirección: Mariano Galperín - Guión: Mariano Galperín y Martín Greco - Elenco: Guillermo Pfening, Pablo Ini, Sebastián Borensztein, Sebastián Mogordoy, Lucrecia Oviedo - Idioma: castellano - Distribuye Juan Carlos Fisner - Calificación: para mayores de 13 años - Duración: 84'.

"NOS FUIMOS"
Relata la experiencia de varios argentinos que emigran a Montreal, Canadá, en busca de una oportunidad para el desarrollo personal que en Argentina no encuentran; lejos de sus afectos luchan por adaptarse a una nueva cultura, sin perder las costumbres del país de origen.

En Canadá están las posibilidades de desarrollo laboral que ofrece un país ordenado, pero en simultáneo, en todas las charlas y reuniones entre argentinos siempre hay un tema en común: la nostalgia por lo que quedó lejos.

(Argentina, 2007) - Dirección: Gonzalo Santiso - Género: documental - Idioma: castellano - Soporte digital - Distribuye Juan Carlos Fisner - Calificación: ATP - Duración: 67'.

"MATAR O MORIR"
Toma como referencia a una película de John Woo ("Hardboiled", 1992) para comenzar con todo: un tiroteo en medio de una sala de partos, en el que un devaluado ex agente (Clive Owen) ayuda a una prostituta (Monica Bellucci) a ser mamá.

Con un estilo indefinible, que varía del policial a la comedia y el romanticismo, el director Michael Davis intenta una aventura visual que retoma el viejo propósito de que el cine sea por sobre todo un hecho espectacular.

Título original: Shoot 'Em Up (Estados Unidos, 2007) - Guión y dirección: Michael Davis - Elenco: Clive Owen, Paul Giamatti, Monica Bellucci, Stephen McHattie, Greg Bryk, Daniel Pilon - Idioma: inglés - Formato scope - Distribuye Distribution - Calificación: para mayores de 16 años - Duración: 86'.

"LIGERAMENTE EMBARAZADA"
Allison Scott (Katherine Heigl) es una periodista con una brillante carrera que, luego de una noche de copas y sexo con el alocado Ben Stone (Seth Rogen), descubre que está embarazada.

Del mismo director de "Virgen a los 40", la comedia discurre sobre la oportunidad de ser madre para una joven que no lo había planeado, y los intentos por conformar una pareja con su ocasional acompañante aportan más de un inconveniente.

Título original: Knocked Up (Estados Unidos, 2007) - Guión y dirección: Judd Apatow - Elenco: Seth Rogen, Katherine Heigl, Paul Rudd, Leslie Mann, Jason Segel, Jay Baruchel - Idioma: inglés - Distribuye UIP - Calificación: para mayores de 16 años - Duración: 128'

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense propuso a docentes un aumento del 30% ...

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Vidal fue agredida por manifestantes en chascomús que golpea...

Argentina goleó a Irak en un amistoso disputado en Arabia Sau...

Sol Ordás ganó el single femenino de remo y le dio el primer ...

El Tribunal de Disciplina de AFA citó a Coudet y al “mellizo”...

Economía >>

Información General >>

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Ganancias: el impuesto ya afecta a casi 2 millones de argenti...

Buscan avanzar con la incorporación de productos para celíaco...

Dietrich anunció más obras para mejorar el transporte en la c...

Más de 17 millones de celulares prepagos podrían ser bloquead...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Este sábado, llega Jey Mamón con un show humorístico al Teatr...

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Expertos de la ONU piden cambios “sin precedentes” para limit...

El ultraderechista Bolsonaro gana la elección pero deberá ir...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Stanley destacó aprobación de ley para urbanizar villas: “sal...

Referentes del massimo cuestionan la resolución del gobierno ...

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...

Vicente López: Gracias a las cámaras de seguridad y al trabaj...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ