edición 7352 - visitas hoy 40763

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan a un vecino de Boulogne al intentar robarle el auto

Un joven de 24 años fue asesinado de dos balazos cuando se resistió a que dos mujeres y un hombre le robaran su auto cuando llegaba a la casa de su novia en la localidad bonaerense de Boulogne.
Los investigadores dijeron que el muchacho fue asesinado delante de su novia, su hermano y su madre, y señalaron que los delincuentes, todos ellos jóvenes, escaparon sin concretar el robo.

El episodio ocurrió anoche, cerca de las 21.30, frente a una casa ubicada en Juan de San Martín 1604, esquina 14 de Julio, de esa localidad del partido de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Agustín Ferla quien fue atacado por un hombre y dos mujeres que intentaron llevarse un Renault 19 Cabriolet.

Los investigadores dijeron que, de acuerdo al relato de uno de los familiares de Ferla, el muchacho llegaba junto a su hermano Javier, de 28 años, a la casa de su novia y se aprestaba a ingresar el auto en el garage.

En ese momento, la novia de Ferla le estaba abriendo la puerta del portón y fueron sorprendidos por los tres delincuentes armados, quienes le exigieron la entrega del Renault 19 Cabriolet.

Se cree que Ferla se resistió a ser asaltado y se abalanzó sobre el único asaltante hombre, pero una de las mujeres le disparó tres balazos, dos de los cuales impactaron en su cuerpo.

Como consecuencia del ataque Ferla fue herido de un balazo en la zona intercostal izquierda y otro en el muslo derecho.

El herido fue trasladado por su hermano y vecinos que acudieron al escuchar los disparos al hospital de Boulugne a donde llegó muerto.

Los delincuentes decidieron abortar el robo y huyeron sin el auto de la víctima.

Momentos después llegó al lugar personal de la comisaría tercera de la Policía Distrital de San Isidro, con sede en Boulogne.

Fuentes policiales señalaron que el médico policial, en un primer momento, no pudo determinar el calibre del arma.

En tanto que los investigadores ordenaron un importante operativo de búsqueda tratando de dar con los atacantes, aunque por el momento el resultado es negativo.

La causa judicial quedó carataulada como "tentativa de robo, asalto a mano armada, homicidio" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias