edición 7332 - visitas hoy 39985

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Facundo Arana confirmó que tendrá un hijo

Facundo Arana confirmó que tendrá un hijo
Después de que circularon rumores varios, el actor Facundo Arana admitió que será padre en 2008. La afortunada es la conductora y modelo María Susini, con quien mantuvo una relación secreta durante más de seis meses.
“¡Voy a ser papá! Soy el tipo más feliz del mundo. Me copan los chicos”. Sus palabras son elocuentes. El actor Facundo Arana confirmaba que está esperando un hijo producto de su relación secreta con la modelo y conductora María Susini.

La historia de amor entre ambos se mantuvo oculta durante meses. Todo empezó a comienzos de este año cuando, en enero, la joven adelantaba su intención de “conocer” al galán.

En ese entonces no se cruzaron. Pero en marzo un amigo en común los unió en un asado en el que, según cuentan los allegados a la pareja, habrían estado charlando un largo rato y habrían intercambiado teléfonos.

Lo cierto es que ambos comenzaron una relación secreta, alejada de los flashes de los paparazzi y los curiosos. Así, el romance comenzó a fluir y dicen que no fueron pocos sus encuentros en la coqueta casa de Nordelta que alquila ella.

Sin embargo, y a pesar de los rumores, ninguno de los dos se ocupó de confirmar que estaban en pareja. Pero ahora el embarazo lo cambió todo.

“Me imagino levantándome por las noches, preparando mamaderas y cambiando pañales. Me imagino todo el día junto a mi hijo, enseñándole a hablar, a caminar, a andar a caballo, festejándole todos y cada uno de sus cumpleaños. Me imagino muy presente y muy compinche como padre”, le dijo Arana a la revista Gente.

Hoy, a más de un año de su separación de la actriz Isabel Macedo (su pareja durante diez años), Arana disfruta de su futura paternidad con su nueva novia. Sólo resta esperar a abril de 2008, mes en el que su vida tomará otro rumbo.

Últimas Noticias