edición 7354 - visitas hoy 10542

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Galmarini, caminatas y convicciones en San Isidro

Sebastián Galmarini recorrió durante el fin de semana los barrios de Santa Rita, el Bajo de Boulogne, Martínez, y San isidro centro.
Con comparsas y globos se recorrieron las distintas zonas, de esta forma Galmarini, los candidatos a Concejales, Lic. Laura Van Lacke, Juan Medina y Federico Chedrese, Liliana Burgos y Omar Manassero más los actuales concejales Leo Martín, y Aurora Bastidas continuaron acercando las propuestas y recibiendo las inquietudes de los vecinos.

Se trató de una serie de caminatas de más de tres horas en las que el joven candidato a Intendente de San Isidro por la lista 2 del Frente Para la Victoria- Partido Justicialista profundizó su acercamiento con los vecinos de estás zonas, y con sus problemáticas. Así dijo que “Contamos con las misma fuerza y empuje que esta comparsa para caminar las calles, para escuchar y buscar soluciones a estos problemas, y también con las herramientas necesarias para hacerlo de manera eficiente y constructiva. Esta caminata es un simple ejemplo de nuestra consideración hacia los vecinos, porque nosotros creemos que la clave de un futuro mejor se encuentra en la participación de todos, considerando los problemas específicos a una zona sin dejar de lado el plan general para todo San Isidro”

El bajo Boulogne se recorrió el domingo, mientras que los barrios restantes fueron visitados el sábado. En todos estos, los vecinos de las distintas localidades se acercaron al candidato, y sorprendidos por la combinación de juventud y capacidad expresaron su apoyo y esperanza en el proyecto que Galmarini lidera. Entretanto se podían escuchar los reclamos que los vecinos hacían respecto a su situación, así los vecinos comentaban su malestar: “tenemos muchos problemas de infraestructura, Boulogne parece que fuera otro partido y no de San Isidro” mientras que los vecinos de las localidades ribereñas se mostraron preocupados por la seguridad. Ante esta situación, Galmarini respondía que: “en Martínez y San Isidro hay inseguridad, en Boulogne y Santa Rita graves problemas de infraestructura. Cuando el programa de gobierno no distingue las particularidades de cada zona, estas son las consecuencias. El país está cambiando, pero San isidro todavía no”.

Finalmente, y en un día soleado y el candidato expresó su posición respecto a los espacios verdes y las políticas de recreación en San Isidro, así comentó que “Los espacios verdes y públicos son necesarios no solo para alcanzar una mejor calidad de vida, sino que también son un recurso importante para el turismo, para una industria turística que caracteriza a las ciudades más desarrolladas del mundo, y que me gustaría se de en San Isidro”.

Últimas Noticias