edición 7358 - visitas hoy 36992

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Tigre esperan a Ferrero con una molestia en el tobillo

El técnico de Tigre, Diego Cagna, aguardará hasta último momento la evolución de una lesión que padece el defensor Alexis Ferrero para saber si puede incluirlo en el equipo titular que este viernes se topará con Arsenal, en uno de los duelos adelantados de la 14ta. fecha del torneo Apertura.
Ferrero está afectado por un traumatismo en el tobillo derecho y en caso de no actuar, su lugar sería ocupado por Lucas Alesandria.

En tanto sigue sin recuperarse de una lesión el defensor Juan Carlos Blengio y en su puesto continuará desempeñándose Norberto Paparatto.

Además, el entrenador "azulgrana" evaluará el regreso de Asunción del delantero Néstor Ayala, afectado al seleccionado paraguayo de fútbol que se enfrentará mañana a Uruguay, en partido de la segunda fecha de eliminatorias sudamericanas.

En caso de que Ayala esté en condiciones jugará sin inconvenientes, pero si ello no ocurre, Martín Morel está a la expectativa para actuar.

En tanto, el arquero Daniel Islas padece una ligera molestia muscular y hoy no participó del ensayo futbolístico (su lugar fue ocupado por Luis Ardente). Pero el ex Independiente no tendrá inconvenientes para jugar.

La posible alineación de Tigre que enfrentará este viernes (a las 19.00) a Arsenal comprenderá a Islas; Santiago Morero, Ferrero o Alesandria y Paparatto; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Sebastián Rusculleda; Ayala o Morel, Leandro Lázzaro y Guillermo Suárez.

Últimas Noticias