edición 7359 - visitas hoy 54675

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“El Peronismo es un sentimiento” dijo Antonio Cafiero

En la noche de ayer, organizada por la “Vieja Guardia”, se reunieron los abuelos, padres y nietos del Peronismo de San Isidro para anticipar el “día de la Lealtad Peronista” en una cena realizada en el Salón del Restaurant “La Faustina” de Dardo Rocha y Talcahuano en Martínez.
De la reunión participaron todos los dirigentes históricos de la localidad, encabezados por el Ex Gobernador bonaerense Antonio Cafiero, el ex Ministro Eduardo Amadeo y Alfredo Péculo. También estuvieron acompañando a los candidatos del Justicialismo local para las próximas elecciones del 28 de octubre, el ex Ministro José Luis Di Lorenzo, la ex Diputada Marcela Durrieu y Hugo Marinucci, Jorge Donofrio, Juan Pablo Cafiero, Alejandro Filomeno y Fernando Galmarini, entre otros.

Antonio Cafiero se mostró feliz y eufórico por la convocatoria, y afirmó que “con este nivel de madurez política y con estas convicciones, seguramente vamos a lograr convencer a los vecinos de San Isidro de la incapacidad de esta Administración para resolver los desafíos pendientes en nuestro terruño”. Para terminar, el ex Senador concluyó que “a los oportunistas de siempre hay que demostrarles que el Peronismo no es solo una Doctrina, un ideario que puede ser robado. El peronismo es un sentimiento que anida en cada uno de los corazones que se sienten Argentinos, Bonaerenses y Sanisidrenses”.

Por su parte, el candidato a Intendente del Partido Justicialista por la lista 2, Sebastián Galmarini, agradeció la asistencia de todos, y señaló que “en esta mesa esta reunida la historia, el presente y el futuro del Peronismo y de todos los vecinos sanisidrenses, y seguramente, en las próximas elecciones vamos a estar festejando el triunfo de todos”. Además, remarcó que “no me eligieron para resignar las necesidades de los vecinos de Boulogne o Beccar, ni para desatender los problemas de seguridad, salud e integración de nuestros vecinos, vamos a gobernar San Isidro para transformarlo en un municipio para todos, sin distinciones”.

Últimas Noticias