edición 7360 - visitas hoy 46135

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gobierno dice que la rebaja de precios es para todos los productos

El gobierno dice que la rebaja de precios es para todos los productos
Después de varios días de dudas por la negativa del Gobierno de difundir una lista con los productos de la canasta básica con una rebaja de un 5%, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aclaró que el acuerdo de precios comprometido por hipermercados, almaceneros y distribuidores alcanza a "todo" el universo de productos.
Cuando los periodistas le preguntaron si hoy darían a conocer el listado de 400 mercaderías con descuento, a partir de los acuerdos firmados con el presidente Néstor Kirchner, Moreno insistió varias veces en aclarar: "Son todos, son todos".

Moreno hizo estas breves declaraciones al término de un encuentro que encabezó Kirchner por riesgo de monopolio en el sector de telecomunicaciones y que la oficina de prensa gubernamental había informado que iba a ser sobre precios.

El presidente Néstor Kirchner había anticipado la semana pasada que hoy se daría a conocer el "listado" de las mercaderías que tendrán una rebaja de entre 5 y 7 por ciento hasta fin de año. Fue luego de las dudas generadas a partir de la firma del primer acuerdo de descuento en los precios que el Gobierno firmó hace una semana con las grandes cadenas de supermercados del país.

Últimas Noticias